Estas leyendo
n7player Music disponible de forma gratuita por tiempo limitado gracias a MyappFree

n7player music

n7player, uno de los últimos reproductores en llegar a nuestra plataforma que mas nos ha llamado la atención, se encuentra disponible de forma gratuita por tiempo limitado gracias a MyappFree. Este reproductor normalmente se encuentra a 1.99 € en la tienda, pero con esta oportunidad puedes encontrarlo de forma gratuita hasta el día 18 de Junio.

Este reproductor es diferente, tiene un gran trabajo de desarrollo encima y busca contentar a aquellos usuarios que no estén muy a gusto con el reproductor que viene por defecto. Aún se encuentra en Beta, pero tiene ya tiene un buen número de comentarios muy buenos en la tienda. Además de ser multiplataforma, cuenta con una nube muy grandes de artistas, para poder mantener siempre al día las caratulas de las músicas y álbunes, así como la imagen e información sobre los artistas que las interpretan.

n7player

Recordemos que es una aplicación universal, ya que está disponible para Windows Phone, Windows 8/8.1 y 10. Con esta promoción las versiones de Windows Phone y Windows 8/8.1 se encuentran gratuitas para su descarga. Para aquellos que tengan Windows 10, os recomiendo buscarlo e instalarlo manualmente desde la tienda vieja (verde) o de lo contrario, desde la tienda beta (nueva) tendreés la opción solo para probar la app o pagarla.

AGRADABLE, INNOVADORA APARIENCIA

n7player Music Player ofrece gran amplitud de opciones, la reproducción de música es agradable y fácil de utilizar. Su nube de artistas única permite un rápido acceso a todas tus colecciones. Gracias a ella tienes tu música al completo al alcance de la mano.

TU COLECCIÓN DE MÚSICA AL COMPLETO SIEMPRE A MANO

Revisa toda tu biblioteca con tan solo unos gestos. Siempre estás a tan solo un paso de tu álbum favorito, y gracias a la descarga de carátulas toda tu colección tendrá una apariencia adecuada.

ADMINISTRA TUS LISTAS DE REPRODUCCIÓN

Añade tus temas, álbumes o artistas favoritos a la lista, y a continuación guárdala como lista de reproducción. Escucha tus listas de reproducción favoritas en cualquier momento. Siempre puedes editarla y cambiar su contenido.

Como digo aun se encuentra en etapa de desarrollo pero ya cuenta con algunas funcionalidades para Windows 10, como la reproducción de algunos formatos no tan convencionales como: flac, 3gp y amr.

Puedes descargarla en los siguientes enlaces para Windows y Windows Phone.

descargalo-en-la-tienda-windows-phoneCódigo QR de n7player Music Player

WindowsStore_badge_Spanish_es_Green_med_258x67

Como siempre te recordamos que esta y otras ofertas puedes encontrarlas con las aplicaciones de myAppFree para Windows Phone y también en Windows 8.1/10.

¿Que os parece la app del día? ¿Lo habeís estado esperando para usar este reproductor?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Catriel

    A mi nunca me pasó, pero prueba con musicus a mi me anda perfecto, solo que hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero como veras la ultima actualización fue hace algunos dias, asi que seguro no tardan en volver a actualizar. Saludos.

  • Probare Musicus a ver que tal va… zbox no me agrado mucho porque tiene el mismo problema de n7… Y como dices el Extreme Music tiene algunos bugs pero que no sean solucionables en su funcionamiento por lo que me deja que sea la primera opción…

  • Jhon Jairo Palma Polo

    Aprovechen que está gratis, es un excelente reproductor y eso que está en face beta.

  • Catriel

    Con Extreme music tenia algunos tirones no muy molestos, te recomiendo zbox (que prácticamente funciona perfecto) y Musicus (que tiene muchas mas funciones, como lyrics, artistas similares, etc) y ademas lo actualizan muy seguido). Saludos

  • Gabrielpb

    Lo baje para ver que tal, lo malo es que no tengo músicas en el teléfono las tengo en OneDrive por lo que no me resulta útil. Aunque mientras sea gratis de por vida :v esta bien tenerlo de reserva

  • El reproductor tiene una muy buena interfaz pero tiene un gran problema y es que hay canciones que no detecta, anteriormente ya lo probé pero lo descarte por aquel inconveniente por ese motivo mejor opte por Extreme Music.

  • ¡Tambien se actualizo Messenger!