Estas leyendo
Los desarrolladores podrán usar códigos promocionales para sus aplicaciones

tienda beta Windows 10 mobile

Hace tiempo a algunos miembros de nuestros staff hablando con la gente de Gameloft en un evento les mencionaron que una de las principales pegas que le veían a la tienda Windows, era el no poder contar con códigos promocionales, estos códigos les permitirían hacer promociones de forma limitada de sus juegos y es algo que echaban en falta, y no son los únicos pues es algo que otro desarrolladores también nos  habían comentado y que algunos buscaron solucionar de forma interna como Venetasoft, gracias a los cuales os hemos podido ofrecer promociones de sus aplicaciones.

A menos de una semana de la salida de Windows 10 para ordenadores el dia 29 se este mes, Microsoft esta preparando todo lo necesario para que los desarrolladores comiencen a usar el nuevo sistema unificado y para ellos, entre otras cosas,  les brindará la oportunidad de poder facilitar la difusión de estas con la posibilidad de uso de códigos para promocionar sus aplicaciones.

Con estos códigos, los desarrolladores podrán generar para cada app o juegos hasta 250 códigos distintos cada 6 meses tanto para la descarga de la App como también para ser usados para compras in-App, estos códigos expiran a los 6 meses, y tomarán la forma de 5 × 5 caracteres alfanúmericos , dandonos como ejemplo DM3GY-M2GYM-6YMW6-4QHHT-23W2Z. Ademas para facilitar su canjeo se pueden asociar con una URL por ejemplo https://account.microsoft.com/billing/redeem?mstoken= < código promocional>, que facilita a los usuarios a hacer clic para acceder al código promocional. Tambien se podrá ver el progreso de los reembolsos de código proporcionales en su tablero.

Por el momento la función no parece estar activa, pero no tendríamos que esperar mucho para verla en acción ya que si aparece en la documentación para desarrolladores que podéis ver aquí, aunque no aparece en el panel de la tienda para desarrolladores.

¿Que opinas de poder usa códigos para poder promocionar tus aplicaciones? ¿Que aplicación te gustaría usar por medio de estos códigos?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.