Estas leyendo
Microsoft anuncia una charla en el IFA 2015, «Windows 10 ilumina nuevos dispositivos»

Preview de Windows 10 para móvil y ARM

Los últimos eventos celebrados donde Microsoft ha tenido presencia solo han servido para que supiéramos que hasta la llegada de Windows 10 no veremos grandes novedades en cuanto a dispositivos se refiere. Ahora que el lanzamiento de la nueva versión del sistema es inminente ya podemos albergar nuevas esperanzas con respecto a eventos futuros.

Nick Parker, vicepresidente de la división OEM de Microsoft, estará en el IFA 2015 de septiembre que tendrá lugar en Berlín, Alemania. Para este evento se ha anunciado que dará una charla el viernes 4 de septiembre a las 15:00 h (hora local), bajo el título «Windows 10 ilumina nuevos dispositivos«.

Esto, en un principio, abre la puerta al posible anuncio de nuevos dispositivos, que si bien puede ser que veamos algún smartphone, también puede que «solo» se muestren tablets, portátiles, etc., sin tener porque incluir teléfonos móviles, aunque esperamos que los incluyan. Os recordamos que el IFA no está enfocado únicamente en terminales móviles, así que la diversidad de productos que puede mostrar Microsoft es amplia. Durante la charla se dice que se mostrará una amplia variedad de nuevos dispositivos Windows 10, incluyendo tabletas, 2-en-1, portátiles premium, dispositivos para juegos y ordenadores  todo-en-uno.

¿Qué opinas? ¿Crees que será en el IFA 2015 donde veremos los nuevos Lumia?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.