Estas leyendo
50 millones de dispositivos podrían funcionar ya con Windows 10

windows 10 captura menu inicio desplegado

Nuevos datos nos llegan sobre el despliegue de Windows 10 desde el momento de su lanzamiento. WinBeta afirma que ya son más de 50 millones de dispositivos los que usan el nuevo sistema de Microsoft, una cifra bastante grande si tenemos en cuenta que no ha sido una actualización general, sino que se está haciendo por fases, y que solo ha pasado medio mes desde su comienzo.


Aunque estas cifras no han sido confirmadas oficialmente, no es difícil de creer la información que las fuentes de la citada web dan, ya que la campaña de “actualiza gratis desde Windows 7 / 8.1” parece que es motivo más que suficiente para que muchos se animen a lanzarse a instalar Windows 10.

Hay que tener en cuenta que aún hay que esperar a que los fabricantes comiencen a poner a la venta los nuevos dispositivos con Windows 10 preinstalado, en ese momento las cifras deberían experimentar un buen empuje. De momento los datos parecen ser alentadores y veremos si Microsoft consigue alcanzar la meta que se ha propuesto de los 1.000 millones de terminales Windows 10 en un par de años.

¿Qué os parecen estos datos?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • José Olivares

    Por inicio donde sale su cuenta, le das clic, luego cambiar configuración, luego administrar cuenta de Microsoft y allí debería de aparecerle, el otro método es metiéndose por la pagina de Microsoft, Saludos y muy buena suerte.

  • Federico Gonzalez

    como hiciste para dejar activado un Windows pirata sin usar activadores?

  • Héctor

    discúlpame como puedo chequearlo

  • Héctor

    Igual lo tengo activado

  • Muchas gracias por la ayuda, ha sido ‘mano de santo’

  • JAHS

    Y en la cuenta Microsoft.

  • Joel Z.

    Pues yo llevo ya una semana con Win10 y salvo uno que otro detallito todo muy bien, el unico problema serio que he encontrado hoy es que el disco se eleva a 100% de uso, apague la defragmentacion automatica, defragmente el disco y hasta actualice el BIOS del PC ahorita esta bien pero resulto algo molesto

  • José Olivares

    Afirmativo se queda en la nube, puedes chequearlo en tu cuenta en la pagina de Microsoft, aunque raro tu caso, ese de quedar activado siendo pirata.

  • José Olivares

    No te compliques tanto y descarga la iso desde el programa oficial es lo mismo, la bajas, le das a actualizar o si quieres guardar una iso, etc allí te sale todo.

  • La verdad es que es un muy buen dato y me gustaría formar parte de ese gran número de usuarios de Windows 10, por eso os planteo mi problema para ver si podéis ayudarme. La cuestión es que a la hora de descargar Windows 10 de Windows Update, al llegar al 99% de la descarga me aparece el error 80240031. He buscado en diversos foros de Windows pero ninguna de las soluciones me ha ayudado. Si habéis tenido el mismo problema y lo habéis solucionado, por favor, comunicármelo. Muchas gracias.

  • Julian Diaz

    En la bios!!!

  • Carlos Portillo

    Yo recibi el aviso de disponibilidad esta semana (Argentina) y actualicé mi PC de 8.1 a 10 sin pasar por las builds anteriores, cosa que si hago con mi Lumia 635, porque tengo una conexion muy mala, asique la sorpresa para mi fue que W10 para PC y W10 Mobile son practicamente iguales, las funciones que tiene Edge estan geniales, Groove, Fotos y Correo estan muy mejoradas y mejoran mas aun con las actualizaciones asique muy conforme, solo me falta conseguir una conexion a internet mas rapida :)

  • Pilincho

    Soy uno de esos 50 millones, ayer finalmente terminó de actualizar mi PC con Windows 8.1 Pro original al 10 y quedo estupenda, ahora estoy aplicando las acumulativas, veré como va con los Juegos, la preview corrió muy bien así que no creo tener problemas con esta

  • Leo Varela

    La meta de los 1000 millones es para el 2017, si se hace un calculo basandose en esta cifra, 50 millones en medio mes, serian 100 millones por mes, en 10 meses cumplirian la meta, aun si solo fueran 50 millones al mes cumplirian la meta mas o menos en abril o mayo del 2017, repito, haciendo cuentas con esta cifra.

  • carlos cuiris

    No ps van en 50 ya casi los 1000 que tienen como meta aunque agreguen los móviles y consolas one a esta meta dudo que logren llegar

  • derry666

    ATENCIÓN! La gente de Game Troopers abrió una encuesta con premios en windowsphonecentral para determinar cuales serán los próximos juegos que van a lanzar

  • Hector

    No se si alguien habrá comentado sobre esto, pero actualicé hace Windows 8.1 pirata a W10 y luego he vuelto a W8. Esta semana descargue la ISO de W10 he instale desde usb, omití la clave de activación y luego veo q mi Windows ya se encuentra activo. Creo q la activación se queda guardada al parecer en la nube o algo así.

  • el problema es que Microsoft no da datos oficiales y todo llega por “filtraciones”, los 67 millones lo señalaron fuentes de WC que luego desmintieron. (Ya lo he añadido al post original para evitar equívocos)

  • Gabriel

    tengo una duda: Supuestamente el primer dia fueron 14 millones, 3 o 4 dias después supuestamente eran 67 millones, y después d algo mas d 15 dias son 50 millones?