Estas leyendo
DisplayCover: El prototipo de teclado con pantalla táctil de Microsoft

displaycover-teclado

Microsoft desde hace años que ha dejado de ser solo el gigante del software para poder meterse en el mundo de los periféricos y desde hace poco en el vasto mundo de las tablets y smartphones.

En cuanto a las tablets, la gente de Redmond se encuentra en un lugar privilegiado con su gama Surface, la cual incluye tablets que van mucho más allá de un simple uso multimedia acercándose mucho al de un PC en cuanto a prestaciones. Estas tablets también cuentan con sus accesorios ya que se les pueden equipar con docks, lápices y en especial con un teclado.

Pero Microsoft no se está quedando con solo la idea de un teclado colorido como lo es hasta el momento, si no que está buscando crear un nuevo modelo de teclado que nos de una mejor sensación de uso. Este teclado parece ser el DisplayCover, un prototipo de teclado con pantalla táctil integrada que consta de 1280 x 305 Pixeles presentados en tinta electrónica.

microsoft-displaycover-1


Esta pantalla táctil que presenta el prototipo demuestra varias utilidades consigo, ya que la misma, además de ser usado como el típico trackpad, tiene la capacidad de combinarse con la aplicación que estemos utilizando para poder trabajar de manera más cómoda, por ejemplo, en Photoshop podríamos colocar las paletas en dicha pantalla para poder tener más espacio en la pantalla de la tablet, lo cual supone una gran ayuda para aquellos que utilicen esta y otras herramientas.

DisplayCover_StylusTrackpad

Además, esta pantalla funciona como lanzador, ya que como podréis observar en el siguiente vídeo, cuenta con accesos directos e incluso la posibilidad de abrir un menú inicio en el mismo, junto a otras habilidades como lo son el poder escribir en ella en lugar de hacerlo en la tablet.

¿Qué os parece este prototipo? ¿Modificaríais o agregaríais algo al mismo?

Winbeta

Sobre El Autor
Marcelo Román
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.
  • Una pregunta, tengo un lumia 620, tengo windows phone 8.1, pertenezco a insider, me recomiendan usar la ultima build que este.. osea actualizar a wm10?

  • Carlos Aniorte

    Por lo que leo es similar a quitar la batería, también había probado a hacerlo y nada. He probado a desinstalar e instalar Facebook messenger y ha vuelto a funcionar, perfecto. Pero que pasa con las apps del sistema. La cámara no me abre, el calendario no me abre.

    Yo me cago en todo.
    (Gracias por la ayuda Omar)

  • José Juan

    ijiji si si jiji si jiji ponte a trabajar NINI!!

  • José Juan

    Tu novia? otra barriobajera del bloque de enfrente? jajajajja

  • Omar Spagnolo

    Consiste en hacer un reseteo general sin borrar ningún dato
    Lo único que tenes que volver a configurar es la fecha y la hora
    Boton volumen abajo + power hasta que se apague y vibre

  • Carlos Molina Pedreros

    =) muy bacano

  • Carlos Aniorte

    ¿En qué consiste el soft reset?

  • Omar Spagnolo

    le hiciste soft reset?

  • Carlos Aniorte

    Off Topic: Hoy me he despertado y al abrir una App en mi 620, la app se me ha cerrado, pulso en el tile de algunas aplicaciones y hace la animación de apertura y justo cuando acaba hace la de cierre, total que no me abre muchas apps, por ejemplo Facebook Messenger, Facebook, Whatsapp, Tubecast, en fin, muchas. Luego hay otras que si que abre, pero no por que sean del sistema o estén en la SD, no tiene nada que ver.

    He probado a reiniciar y sigue igual, a extraer la SD y volver a meterla y nada.
    Y ha sido todo de la noche a la mañana. ¿Alguna idea?

  • Adam Jensen

    Y ahora todas las apps de Office!

  • Henry Torres

    Off Topi: Se actualizan OneNote y el Correo en W10M

  • Techno JGamer

    Bueno, con tinta electrónica no está mal.

  • Joseluis

    A mi apenas me salio y gracias por dar información de lo que trae

  • si, hemos avisado hace unas horas, se actualiza con algunas novedades para w10 mobile.

    http://windowsphoneapps.es/2015/08/onedrive-se-actualiza-y-ahora-permite-agitar-para-enviar-comentarios-en-windows-10-mobile/

    Gracias de todas formas.

  • Rectificado, gracias por la corrección.

  • Beltrán Torrejón

    “… y desde hace poco en el basto mundo de las tablets y smartphones.” En este caso, amigo Marcelo, es vasto, con V. Por lo demás, muy buen artículo sobre el nuevo prototipo de teclado.

  • Joseluis

    Off topic: Se actualizo ONEDRIVE

  • Gabriel Peralta

    Ya lo habia visto esta mañana y no me habia llamado mucho la atencion xD pero mientras mas herramientas mejor, lo del PS me doy cuenta recien al leer el articulo jaja