Estas leyendo
BLU confirma que los Win HD se actualizarán a Windows 10 Mobile

BLU Win HD

Seguimos recibiendo confirmaciones de fabricantes que se comprometen a actualizar sus terminales a Windows 10 Mobile, tras la confirmación de Yezz de que casi todos sus terminales recibirán la actualización, ahora es la empresa Blu la que ha confirmado que sus terminales Win HD también estarán entre los dispositivos que recibirán la actualización a Windows 10 Mobile.


Nuevamente el medio para confirmarlo ha sido Twitter y en contestación a una pregunta de un usuario, ésto ha propiciado que otros usuarios quisieran saber si los Win JR también serían actualizables, aunque de momento no hay respuesta.

El conocer si finalmente el Win JR se podrá actualizar o no podría ser un indicio de lo que pasará con los terminales con 4GB de almacenamiento ya que ésta es la capacidad que tiene el terminal. Recordemos que el Lumia 530 está en el ojo del huracán en la discusión de si finalmente Microsoft conseguirá o no actualizarlo, más aún tras el revés del Yezz Billy 4.0 el cual afirman no será actualizable precisamente por la poca capacidad de almacenamiento interno que tiene.

¿Qué opináis?, ¿Conseguirá Microsoft actulizar los terminales con 4GB de almacenamiento interno?

Windows Central


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • SmartBoy412

    Otra cosa NO INSTALES EL WINDOWS INSIDER no hace falta porque si lo instalas despues que actualices a Update 2 te va intentar instalar windows 10 mobile (advierte que necesitará una tarjeta SD para poder instalarlo en equipos con menos de 8 Gb) pero NO TE RECOMIENDO PROBAR porque microsoft advierte que sólo los LUMIA, HTC y algunos LG pueden ser restaurados o hacerles el rollback ante cualquier problema, además de una preview a una versión final no hay garantía que se pueda actualizar (como paso con windows 10 preview en algunas PC que despues que salio la version final había que instalar desde cero el windows y eso en los BLU no se puede hacer porque no existe un aplicación que permita restaurar a fabrica el cel) por eso yo deje la actualización en modo manual (desactive la casilla de actualización automática porque despues que instale el 8.1 update 2 varias veces me intento instalar windows 10 mobile usando la tarjeta SD para la instalación, porque formo parte del grupo insider y de developer de la tienda) pero como no hay una herramienta que permita recuperar los telefonos BLU asi como los lumias o los HTC pues no te recomiendo que dejes marcada esa casilla si tienes instalado Windows Insider o si anteriormente habías configurado el cel como parte del Windows Insider el cel siempre buscara actualizaciones en el canal insider o preview ya que a diferencia del windows developer el windows insider se configura de manera irreversible (aun cuando restaures el cel de fabrica).

  • SmartBoy412

    Me saca la piedra la gente que publica “recibi la actualizacion” “solucione el problema” y no ayudan a los demás a resolver el problema, yo reinicie el telefono a como vino de fabrica y lo cambie a ESPAÑOL ESPAÑA Y EN REGIÓN COLOQUE IGUAL ESPAÑA y en la parte que dice que iniciar sesión o crear una cuenta yo le dije que más tarde y se actualizo perfectamente a windows 8.1 update 2 el mio es un blu win JR lo tenia en Mexico y nada lo coloque incluso en USA y nada lo coloque en españa y agarró al parecer necesitas la memoria interna del cel intacta como vino de fabrica sin ninguna cuenta asociada ya luego que se actualizó allí si inicie sesión con mi cuenta de microsoft y recupere mis contactos y aplicaciones OYE MOSCA NO VAYAS A BORRAR SIN QUERER TU TARJETA SD solo necesitas reiniciar a como vino de fabrica no hace falta borrar la tarjeta SD. Y en cuanto a la conexión mi operador es Movistar Venezuela, aunque como tal use Wifi. Asi que ya sabes – RESTAURAR DE FABRICA COLOCAR ESPAÑOL ESPAÑA – SIGUIENTE – CONFIGURACIÓN RECOMENDADA – CONECTAR A WIFI – CUANDO PREGUNTE REGIÓN COLOCAS ESPAÑA (LA ZONA HORARIA NO IMPORTA PERO LA REGIÓN DEBE SER ESPAÑA) – ACEPTO TÉRMINOS – INICIAR SESIÓN LUEGO. Cuando el cel arranque normal vas al menu y le das en actualizar el telefono DESMARCA LA CASILLA DESCARGA AUTOMATICAMENTE y le das comprobar actualizaciones varias veces hasta que te salga cuando te salga le das detalles y alli te saldra la opcion descargar (porque no funciona con la casilla marcada misterio de la ciencia) pero a mi casi me saco canas obtener esta actualización decia que no se podia conectr que ya estaba actualizado desmarque la casilla y le di varias veces manualmente y salio la condenada jajaja Espero que mi comentario te haya sido de ayuda. Bendiciones y suerte desde Venezuela y Feliz Navidad :-)

  • ivan gutierrez

    A mi me parece extraño que no grabe en HD si en todas las paginas dice que graba en FULL HD, es un timo eso y ahora con la cámara de Microsoft no me reconoce la cámara frontal…

  • Jonathan Unkown

    lo siento por no contestar antes, si se queda la pantalla negro en varias ocaciones y tambien me pasa lo del teclado, y nop no graba en hd :/ esperemos que lo arreglen

  • ivan gutierrez

    Hola una pregunta tu puedes grabar en full hd? porque el mio ni siquiera graba en HD…

  • ivan gutierrez

    Otra pregunta bro, tu puedes grabar en full hd? porque el mio no graba ni en HD…

  • ivan gutierrez

    Hola, yo tamb actualize a windows 10 mobile por el bug, a ti también se te queda la pantalla en negro o como que titila el teclado?

  • ObIvan Khenobi

    recibiste la actualización de febrero y la menor?

  • Mas que vender bota ese 630, no hagas sufrir a otra persona con esa mierda de telefono DX

  • Jonathan Unkown

    que buena noticia, porque actualize a windows 10 mobile por el bug y a veces me enfada porque tiene sus errorsillos y me gustaria regresar a windows 8.1 hasta que salga oficial el windows 10 mobile, alguien sabe como?

  • Oldrich DraakonBlut MacLachlan

    Este se actualizara directamente a Windows 10.
    El jr recibió la update 2 por que es necesaria en los equipos de 4 gigas para brincar al 10, en el hd no es necesaria

  • Oldrich DraakonBlut MacLachlan

    Yo lo compre en México y ya venia con la update 1

  • Hola! Como le hiciste compañero? Y de en que país usas el terminal?

  • César

    Mi WinHD si esta actualizado a la update 2

  • Hola! Lo del blu win jr lo se por que en mi negocio he traído varios y he usado uno para prueba de rendimiento y si tiene gdr 2s. No se por que blu ha dejado algo descuidado el que debería ser el modelo mas atractivo de la primera generación de sus Windows Phone Blu win hd.

  • ObIvan Khenobi

    a qui en mexico ni siquiera hemos podido actualizar a update 1, ojala no pase esto en windows 10

  • albert

    Tenia el blu win jr y se me actualizó a la 8.1 update 2

  • César

    A mi winHD le gusta esto :D

  • David

    OffTopic: Se actualizaron:

    -Perfect Tube
    -Subway Surfers
    -QuizUp
    – SonicXBeat

  • huemulito

    Me conviene comprar uno de estos por amazon y vender mi lumia 630?? el tema si se rompe seran los repuestos en amazon jaja

  • Que bien tengo ese mismo modelo, hace 8 meses y ahora la pregunta es si antes de subirlo a Windows 10, podrá tener update 2?