Estas leyendo
La grabación de llamadas en Windows 10 Mobile ya se puede ver

La grabación de llamadas es una función que sabemos que llegará a Windows 10 Mobile, aunque de momento no ha sido implementada. Ya hemos visto pistas mas que suficientes para tener la seguridad de ello, sin embargo si a alguno le quedaban dudas ahora podemos ver como será esta función, aunque sin que se pueda usar.

La gente de WMPU han encontrado una forma de hacer que la función de llamadas grabadas se muestre en la aplicación grabadora de voz, basta con introducir en la barra de navegación de Microsoft Edge el siguiente comando ms-callrecording: en ese momento se muestra la aplicación de grabación con la opción de cambiar entre mostrar las grabaciones de sonido o las grabaciones de llamadas, como vemos en la siguiente imagen que nos ha mostrado nuestro usuario Alvaro.


grabacion de llamadas window 10 movil

Esto es una confirmación de esta función y de lo avanzado que está en su desarrollo, por lo que no debería de tardar en ser implementado aunque aun no tenemos muy claro como se hará.

Gracias Alvaro y Diego F por los avisos

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Greco86

    Si llega a grabar llamadas voip, mas todo el sonido del móvil, seria estupendo, se asemejaría mas a lo que es W10 pc

  • Francisco Gallardo

    me gustaria que la grabadora no fuese tan basica que al menos tuviera la opcion de grabar en estereo o mono y con perfiles de grabacion, este screenshot es de mi otro telefono un sony xperia y la aplicacion de grabacion de sony y me encanta me encantaria que al menos no fuese tan básica o que microsoft lanzara una grabadora que tome ventajas de los multiples microfonos del lumia 820-920-930 y los gama alta y de los gama baja pueda con los perfiles optimizar la grabacion a las necesidades

  • Javier Rivero

    Desde mi N95, pasando por el N8 hasta mi actual Nokia 808, vengo grabando las llamadas, que me ha sido útil, donde 10 minutos pesan apenas 1.8 megas en formato .amr con una calidad buena, se escuchan las dos partes bien. Estaré esperando la función en Windows 10 para utilizarla con mis Lumias.

  • Alfonso Jiménez

    Es tan duro hacer q graben las llamadas.hace 4años compre y lo tengo un n9,q graba de lo mejor todas las llamadas..symbiam.

  • si se, pero igual es cómico, algunas veces son comandos tan triviales como “123”, pero otras veces se lanzan con un comando que nunca termina haha

  • Augusto Berrio

    Seguramente tienen sus fuentes filtradoras que ni tu ni yo conocemos, eso no es azar

  • “La gente de WMPU han encontrado una forma de hacer que la función de llamadas grabadas se muestre en la aplicación grabadora de voz, basta con introducir en la barra de navegación de Microsoft Edge el siguiente comando ms-callrecording”

    Y yo me pregunto… que estaban haciendo los chicos de WMPU?, como descubren ese comando? probando letra por letra? (a… b… c… … … aa…. ab…. ac….) haha.

    Y no solo pasa con esto, sino también con otras funcionalidades secretamente introducidas.
    Hay que ver el ocio de algunas personas e.e

  • Augusto Berrio

    Bueno parece que graba por defecto en formato m4a a una tasa de 194 kbps, un audio de buena calidad, aunque si la llamada es larga, por ejemplo de 8 minutos ese archivo pesara casi 8 megas o un poco mas, me imagino que no sera una función activada por defecto, podría gastar memoria interna muy rápido si hablamos mucho durante el día, pero es un gran paso, en los demás SO puedes hacer eso pero con apps adicionales