Estas leyendo
Las apps Here no están disponibles para Windows Phone, pero pronto regresarán

Here

Varios usuarios nos han reportado que tratando de hacer diferentes búsquedas, han constatado que las aplicaciones Here no aparecen en la tienda Windows Phone y parece como si hubiesen sido retiradas de la misma. Hemos comprobado que efectivamente así es, pero si te preocupaba no poder volver a descargarlas puedes estar tranquilo ya que no se debe a un acto deliberado por parte de la empresa, sino que desde la cuenta de Twitter de Here confirman que esta desaparición se debe a “problemas técnicos“.

Lo cierto es que esta respuesta fue dada hace ya unas horas y el problema aún persiste, es decir, que puede que se solucione en cualquier momento, en cuyo caso actualizaremos este post para comunicároslo.

WMPU


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • BLAISKIL

    A mi me pasa que no puedo iniciar sesión para ver mis sitios, como sea que intente iniciar la sesión siempre me da este mensaje: “” Es posible que tu contraseña haya vencido. Cierra la sesión e iniciala nuevamente.”” …Pero ¿como voy a cerrar la sesión si ni siquiera la he abierto?? no entiendo que pasa, pense que al iniciarla con facebook funcionaria pero el resultado es el mismo, luego intente cerrando la sesion de face, volvi a intentarlo y nada todo es infructuoso. a demas que mi posicion en el mapa aparece bastante lejos de donde estoy realmente, asi que no entiendo que pasa.

  • SnoopDog

    Gente, las Apps de here vienen precargadas en los equipos de operador. Lo chequee en un 640 de personal ARG. (hay actualización en la tienda, pero no voy a actualizar aun, ya que no es mi equipo, y si las buscas, tampoco figuran). En lo personal, creo que es un tema de acuerdos/licencias/patentes que llego a su fin. Si miran la pagina de Here, ya no figura windowsphone… Lo mismo sucedió con Smart camera, al haberle quitado la opción de seleccionar los rostros en la imagen… A eso le sumamos la quita de onedrive, y vamos que seguimos en el mismo camino de remar en dulce de leche… Abrazo!.

  • salagartija

    Esto huele muy mal. Un fallo técnico que dura ya mas de un mes. Un fallo demasiado grande no creéis?.
    Gracias por recomendar el programa SysApp Pusher, gracias a él he podido volver a instalar Here maps y Here drive+ en mi Lumia 925 después de un hard reset, de otra forma era imposible.
    Si Microsoft ha roto con Nokia como todo parece indicar, está claro que me quedo con Nokia. Si me compré este móvil fué precisamente por el navegador GPS y sus mapas, así que Microsoft goodbye!

  • Yeremi

    Ya solo eso nos faltaba, que android e IOS tengan here y a nosotros no las quiten….. vamos, te juro que mando a la mierda el tlf. Ya harto estoy.

  • Francisco Gallardo

    Es una burla , no vaya a ser como lo que ocurrió con what apps en el 2014 que fue retirada de la tienda para luego de dos semanas volver al store

  • Omar Spagnolo

    justo vine a decir lo mismo, mientras en WP desaparece en Android recibe una actualizacion para mejoras

    es una risa esto

  • Francisco Gallardo

    Alguien recuerda que fue vendida here a Audi, a lo mejor tienen que regularizar el problema de la cuenta de desarrollador, como paso de manos de nokia a Audi entonces puede ser

  • Yeremi

    Esto me huele muy mal, Como retiren la app de la tienda me compro un android. Ya no estoy para recibir más.

  • Francisco Gallardo

    Yo no les creó en android hoy recibí una actualización de here drive además hace varios días tengo un problema al bajar creative camera y me da error 80004005 hace varios días que incluso pude bajar Lumia moments en mi Lumia 820 pero no funciona

  • KevinDiony

    Está en sus días jeje

  • Sruel

    Here transit tambien, de hecho la única que no me da para instalar es Here Drive atravez de SysApp Pusher

  • AlanPorp

    No se si saben, pero here maps va hacer lo mismop como google para ver las calles en 360º, pasaron en ramos mejia, argentina con una camioneta que decia here maps. Yo creo que van actualizar para añadile esa nueva funcion :)

  • Diego F.

    La única App de Here que se puede instalar sin problemas es Here Maps a través de SysApp Pusher.

  • kerveros

    esta resentida, ya se le pasara

  • Daniel

    Alguien tiene problemas con cortana en la ultima build de Windows 10 pc?
    cualquier cosa que le pregunto me manda a Edge hasta para cantar y contarme chistes :(

  • kerveros

    ojala y eso sea porque los están haciendo compatibles con Windows 10

  • OT: ya vieron outlook mail? algunos iconos cambiaron?