Estas leyendo
Los metas del evento de 6 de octubre avalan la presentación de dispositivos Surface, Lumia y Microsoft Band

Evento Windows 10

A la hora de publicar una página web hay ciertos aspectos que los desarrolladores web usan para indicar a los navegadores “de qué va” dicha página; nos referimos a los metatags, palabras clave, descripciones, títulos, etc. que describen el contenido de dicha web. Normalmente se usan para destacar aspectos relacionados con lo que se trata en dicha página y no suelen ser algo que se deja al azar por parte de los creadores del sitio, sino todo lo contrario y son escogidas con mucho cuidado.

Gracias a la curiosidad de un usuario de WMPU hemos conocido que la página con el anuncio del evento de Microsoft para el 6 de octubre da importancia a una serie de palabras que parecen confirmar lo que veremos en esa presentación.


anuncio - metas

Como vemos en la imagen anterior entre las palabras claves escogidas tenemos varias muy significativas y que parecen confirmar que veremos en el evento: Microsoft Band, Microsoft Surface y Lumia. Es decir que parecen indicar que el 6 de octubre, Microsoft nos ofrecerá al anuncio de la Microsoft Band 2, la nueva Microsoft Surface Pro 4 y casi de seguro los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL.

Está claro que esto son solo indicios, no es una confirmación por supuesto, pero es una piedra más que se une al cúmulo de rumores y sospechas que hacen que seamos muchos los que tengamos el convencimiento de que estos dispositivos serán dados a conocer en esa fecha.

¿Qué opinas?, ¿Qué equipos presentará Microsoft en Nueva York el día 6 de octubre?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Manuel

    Me hiciste el día colega, más que contento!! Gracias por por datillo

  • cris montes

    aquí

  • Lex

    que equipo y con que aplicación de cámara graba en 120fps??? tengo un lumia 930 pero no esta esa opción en ninguna aplicación de cámara

  • Gabriel Marquez

    ¿¡Cómo!?

  • Roberto

    Si se puede, desde la build 10240 pero con 720p puedes grabar a 120fps

  • Franix

    Ojala tengas razón, pero no lo creo porque Microsoft no nos ha acostumbrado a buenas sorpresas. Lo que más me molesta de los renders son esos bordes anchos, con tamaños de pantalla superiores a 5 pulgadas cada mílimetro perdido se convierte en un problema al llevarlo en el bolsillo..

  • Manuel

    tengo un 930 por eso la pregunta, solo graba en 4K pero, 120fps? eso es nuevo para mi

  • Tincho120191

    Yo tengo la fe de que esos son equipos de prueba y nada tienen q ver con los comerciales… Si mal no recuerdan en algún momento se mostró un equipo parecido al 640, en al cual afirmaron que era de testeo para probar Windows 10 en nuevo Hardware, ojala estas filtraciones sean una trollada de Microsoft para sorprender en su evento… Pero bueno si no lo es… Va a ser un poco decepcionante… Pero al fin saldrán nuevos gama altas que es lo que se espera hace rato…

  • Techno JGamer

    Ojalá y sea así, un saludo.

  • Tincho120191

    Yo tambien tengo un 530 y ya ni intento. Mi teoría es que cuando salga la RTM capaz empiecen a trabajar en el 530… ¿Porque de mi teoría? Porque el SO pesa 3.8GB y eso es lo que tiene el 530 de memoria total… Para empezar a comprimir el SO antes tiene que estar finalizado, no vale la pena trabajar comprimiendo al no saber si esta del todo bien… Seria al pedo total hacerlo ahora, aunque me cuesta decirlo porque quiero probar W10 es la verdad…

  • ya, estabamos confirmandolas y hemos encontrado datos que lo avalan. puedes verlo en el post que acabamos de poner

  • Techno JGamer

    Pedro, César, cualquiera del Staff que me lea xD, las Builds siguen sin funcionar en los Lumia 530, anoche estuve con otro usuario probando a instalarla, de ninguna forma se pudo, use UpdateAdvisor, Storage Cleaner, y nada de nada…

  • Tincho120191

    OT: Se filtraron supuestas especificaciones del lumia 550…

  • antoniolive

    Recuerdo que desde la build 142 o algo asi leí algo.

  • antoniolive

    No aún no lo he hecho,es que acabo de comprar el dispositivo. Leí que solo los que tengan un buen hardware lo van a poder utilizar, entonces por eso quería saber.

  • Gabriel Peralta

    Hace tiempo que es posible eso ya probaste?

  • Manuel

    donde lo leíste?

  • Roberto

    Yo tengo fé de que los renders de los Lumia 950 y XL son falsos,o fueron los primeros y ya se han descartado, porque la imagen de pantalla de los renders son iguales, cuando los Lumia varían en pantalla. Ojala tenga razón o que sean mas bonitos en su aspecto físico

  • antoniolive

    OT: Es cierto que se puede grabar a 120 fps? Tengo un 640XL ¿Es compatible?