Estas leyendo
Microsoft Continuum Hub se muestra en el MobileFun de Reino Unido

Continuum

Continuum es una de las funciones más alabadas de Windows 10 Mobile, y es que promete convertir tu móvil en un ordenador, permitiendo usar las aplicaciones con teclado y ratón, aunque para ésto es necesario un accesorio especial: el Microsoft Continuum Hub.

Hasta ahora no se conocía donde se podría obtener este complemento, sin embargo, en la tienda MobileFun de Reino Unido ha aparecido el accesorio en modo de pre-reserva, sin establecer un precio aún. La publicación de la tienda dice “register interest” (Registra [tu] interés) lo cual sugiere que te suscribas a un sistema de avisos que te informará cuando esté disponible el producto para su pre-compra y te garantizará acceso a él una vez esté disponible.


Adicionalmente en la descripción se destacan las funciones principales de Continuum, como lo son el uso de un teclado y ratón en una pantalla, conectarlo a un TV o monitor o utilizar la función “doble pantalla” que consiste en que Continuum no toma posesión total de vuestro teléfono, lo que os permite, por ejemplo, enviar un mensaje de texto en el móvil mientras trabajas a través de Continuum.

¿Qué os parece el Microsoft Continuum Hub?, ¿Estáis con ganas de conocer más a fondo todas las posibilidades que tendremos gracias a este accesorio?

HDBlog.It

Sobre El Autor
Argenis Pérez
Argenis Pérez
Editor Senior & Community Manager, amante de la tecnología, estudiante de Periodismo, Usuario de Windows Phone 8.1 y Windows 10
  • Daniel Humphrey

    Eso depende del país de donde seas, por ejemplo aquí en México si lo consigues por Expansys te sale en 6800 pesos, que mas o menos seria la mitad de como saldría a la venta el 950, pero si se comprara por eBay u otro portal en donde la compra pase por aduana entonces anda saliendo casi en lo mismo.

  • Daniel Humphrey

    De acuerdo con Joe Belfiore si se podrá pero usando el protocolo de Miracast, y este por lo regular solo esta presente en Smart TV’s, pero si quieres usarlo en teles LCD o Plasma que son sencillas entonces si necesitaras este accesorio, como ejemplo las teles que encuentras en los hoteles donde por lo regular son de este tipo.

  • Daniel Humphrey

    Es muy buen sitio de compra, ahí compre mi cargador inalámbrico el DT-903 Orange… :3

  • Daniel

    En algún lugar leí que si podía ser usado de manera inalámbrica, pero aun así haría falta ese accesorio, y que solo los teléfonos de gama alta (media-alta no se si también) podrán llevarlo por cuestiones de Hardware.
    Según en una noticia los 950 vendría incluido ese accesorio de paquete en ese telefono

  • Dunkam69

    Aunque el 930 me parece precioso y de precio está mucho mejor que los nuevos 950, no me compensa gastarme el dinero en un tlf con falta de funciones importantes como Continuum ya que renuevo mi actual móvil. Esperaré a los móviles de otros fabricantes o sino al año que viene a ver los sustitutos de los 950, por ahora el 925 se porta bien.

  • Puedes también mirar en Francia, normalmente es mas barato allá.

  • Dunkam69

    Bueno ahorrar un poco más … es un decir, en España el Lumia 930 se puede comprar en Amazon por 380€ y el Lumia 950 se rumorea que costará 650€ que no es el doble pero casi.

    Es una lástima que el 930 no soporte Continuum sino tras el diseño del 950 con ese anillo metálico tan feo alrededor de la cámara, sería el relevo de mi 925, porque el diseño del 930 me parece precioso y el precio comparado con los nuevos es muy atractivo, pero para comprarme un teléfono con falta de funciones (Continuum y Hello) prefiero esperar 1 año más, si total el 925 va la mar de fluido, le falla que se me queda corto de batería a veces pero para eso tengo una batería externa para cargarlo.

    Esperaré a ver el 950 en la mano a ver si es tan feo como parece, no entiendo porque no pudieron ponerle esa parte negra tan bonita que tiene el 950XL, es decir mantener el diseño pero cambiando el tamaño de la pantalla.

  • Puedes mandarlo a pedir en Amazon.

  • David

    OffTopic: Se actualizó Vine

  • Carlos Aniorte

    Entonces, ¿Continuum for phones no será posible sin este accesorio? es decir, ¿se descarta el uso de tecnologías como el miracast o similar, o esto es simplemente la opción ‘alámbrica’?

  • huemulito

    sisi pero falta para que salga y viajo a afuera ahora mismo jeje en mi pais (Argentina) el 950 llegara en 2025 jajaja

  • Ahorras un poco mas y te compras el 950/950XL

  • huemulito

    Es muy tarde ya para comprar un lumia 930?? digo por la fecha y el hard que trae