Estas leyendo
Microsoft trabaja para permitir recuperar dispositivos no soportados que actualizaron a la Build 10536 de Windows 10 Mobile

wprt-htc

La Build 10536.1004 es la última compilación disponible para Windows 10 Mobile a través del programa Insider. Muchos usuarios de teléfonos Lumia actualizaron como es normal, sin embargo, un bug permitió que también algunos usuarios de la plataforma que tienen otros dispositivos no soportados en el programa Insider actualizaran sin inconvenientes, entre ellos algunos Huawei, HTC (distintos al One for Windows) y Blu. Si eres uno de estos usuarios y quieres regresar a Windows Phone 8.1 tienes un problema ya que no hay una herramienta para ello y por eso se recomendaba no actualizar, sin embargo, tenemos buenas noticias. Microsoft está trabajando para ofrecer opciones de recuperación para aquellos dispositivos no soportados que actualizaron a la Build 10536 de Windows 10 Mobile.

Como siempre, Gabe Aul fue el que anunció la noticia en su cuenta de Twitter, algo que no se esperaba ya que al parecer y según nuestras deducciones, el bug ha traído consigo información importante porque indirectamente parece que podemos suponer que la lista de dispositivos soportados se ha aumentará pronto y considerablemente. Eso parece lo más lógico a raíz de lo sucedido y según informan algunos de nuestros lectores con su experiencia.

Lo más probable es que tengamos disponibles estas opciones de recuperación dentro del mismo Windows Phone Recovery Tool, al igual que ya se añadió el soporte para el HTC One M8 for Windows en su momento. No obstante, hay que esperar a que recibamos nuevas noticias ya que se ha dedicado un equipo especialmente para ello.

Usuario no Lumia, ¿has actualizado a la Build 10536? ¿qué te parece la noticia?

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Freddy A. Navarro Rodríguez

    OT: (feedback) 1.- DEBERÍAN SACAR EL ICONO DE Búsqueda (lupa) QUE APARECE EN LA LISTA DE APLICACIONES DEL MÓVIL TODA VEZ QUE ESTÁ APP YA ESTÁ INCLUÍDA EN LA BOTONERA TÁCTIL (pantalla-lado derecho).
    2.- ME PERCATE hoy 26/09/2015 AL QUERER CAMBIAR LA IMAGEN DE PERFIL DE MI INSTAGRAM BETA NO SE PUEDE REALIZAR, LO TRATE DE HACER POR 6tag Y TAMPOCO SE PUEDE HACER, LLEGUÉ A DESINSTALAR E INSTALAR Y TAMPOCO SE PUDO; IGUAL SUCEDE CON WHASTAPP, AUNQUE EN ESTE CASO SÓLO LO PUDE REALIZAR A TRAVÉS DE WHATSAPP WEB. DEBERÍAN CORREGIR ESO LO MÁS PRONTO. !!
    3.- OJALÁ Y TODOS LOS LUMIAS EN WINDOWS 10 MOBILE SE LES AGREGUE GLANCE SIEMPRE Y CUANDO TENGAN UN SOFTWARE Y/O HARDWARE QUE LO PERMITA.

  • Dario Miguel Bovero

    PARA CUANDO LA ACTUALIZACIÓN OFICIAL A W10.

  • Gerardo Morales Aguilar

    Bueno, se lo merecen por tontos lol
    Pero ahí están dándole la contra a todo xd

  • ¿Alguna idea de como cambiarle la rom a los Microsoft lumia?

  • Felix Valenzuela

    buena noticia ya que me aparece esto

    Windows failled to start. A recent hardware or software change might cause, To fix the problem:
    1. Insert your windows installation disc and restart your computer,
    2. choose your lenguage settings, and then click ¨Next¨
    3. click repair your computer.

    If you do not have this disc, contact your system administrator or manufacturer for assistance.
    File: EFIMicrosoftBootBCD

    Status: 0xc0000034

    Info: the boot configuration Data for your PC is missing or contains errors.

    Te lo escribi todo porque no puedo subir una imagen de la misma, me aparece eso en pantalla negra y se apaga y prende cada 1 minuto aproximadamente si tiene solucion te lo agradeceria mucho

  • Matias

    Seria interesante que los updates se puedan hacer via soft

  • Gabriel Peralta

    Interesante yo vuelvo de un reset a ver si asi puedo bajar de una vez por todas la build 10536, me hace falta el hospot :C

  • Emmanuel (WP)

    Es una buena noticia…