Estas leyendo
6tag y 6tin llegarán pronto como Aplicaciones Universales a Windows 10

6tag

De los desarrolladores mas reconocidos y al que le debemos agradecer un gran trabajo por mantener a la plataforma Windows en un alto relieve es Rudy Huyn. El gurú francés que actualmente trabaja en Dropbox ha anunciado que, 6tin y 6tag, sus aplicaciones sociales que reemplazan (y de qué manera) a Tinder e Instagram, llegarán como aplicaciones universales tras estas navidades.

Más que un anuncio, es un recordatorio ya que esto es algo de lo que Rudy ya había hablado hace tres meses. Tal y como lo prometió entonces, así lo hará y tendremos a 6tin para después de Nochebuena, seguido más tarde de 6tag.

Rudy Huyn ya ha hablado anteriormente sobre la universalidad de las aplicaciones de Windows, un tema en el se le vio el deseo de trabajar más a fondo y anunció que estaba preparando una herramienta para para convertir aplicaciones Silverlight en universales. Imaginamos que con todo el trabajo en Dropbox, en sus aplicaciones con 6studio y en su vida social, la herramienta queda un poco rezagada, sin embargo a Rudy tenemos que agradecer su empeño en defender la plataforma y plasmar sus conocimientos en crear aplicaciones de una enorme calidad para Windows.

WinBeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."