Estas leyendo
Alcatel traerá un «Superteléfono» Windows 10 Mobile

alcatel pixi3 (7)

Alcatel recientemente ha lanzado un terminal con Windows 10 Mobile, el Alcatel OneTouch Fierce XL que también está teniendo su sitio en el CES 2016, junto a otros dispositivos como la tablet Pixi 3 de 8 pulgadas. Sin embargo el Onetouch Fierce XL no es precisamente un terminal de la gama alta con su procesador Snapdragon 210, por lo que parece es más bien una entrada de la compañia en el nueva sistema de Microsoft ya que detrás vendría nuevo y mejores terminales.

Steve Cistulli Vicepresidente de Alcatel para America del Norte ha dicho en declaraciones a CNET, que la compañía está planeando lanzar múltiples teléfonos con Windows 10 Mobile en el 2016, incluyendo un «superteléfono» que podría competir con los teléfonos de gama alta de Apple y Samsung. No quiso detallar qué considera él un supertélefono y sobre fechas tampoco quiso concretar, pero dejo caer que sería para finales de año.

En la misma entrevista afirmó «Estamos comprometidos a Windows 10», toda una declaración de intenciones que nos hacen esperar con emoción estos terminales y que son un fuerte apoyo al sistema. Recordemos que este no sería el primer terminal Top con Windows 10 Mobile fuera de Microsoft, sin ir mas lejos tenemos el Acer Jade Primo.

¿Que os parece este interes en el sistema por parte de Alcatel?, ¿Es posible que en el Mobile World Congress de Febrero podamos ver alguna novedad más?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.