Estas leyendo
Nokia Smartwatch, filtradas las imágenes del dispositivo cancelado

Nokia SmartWatch

El que Nokia estaba desarrollando un SmartWatch era un secreto a voces, muchos lo sabíamos y también que estaba en un avanzado nivel de preparación. Sin embargo este dispositivo jamas fue lanzado ya que a pesar de que incluso había prototipos en pruebas e incluso se rumoreaba su salida en el 2014, fue finalmente cancelado y muchos son los que culpan a la adquisición de la división de dispositivo de Nokia por parte de Microsoft como el principal motivo. Ahora, años después, finalmente podemos ver como hubiese sido gracias a unas imágenes que han aparecido en la red social china Weibo.

Este Smartwatch tiene un claro estilo Nokia de diseño cuadrado tipo Tile, curiosamente se parecen mucho a diversos conceptos que se publicaron en la red. Vemos que cuenta con varios sensores como adelerometro y entre sus capacidades se dice que hubiese estado el soporte para leer e-mails, recibir llamadas telefónicas, mensajes y para diversas aplicaciones como Facebook y MixRadio. Vendría con diferentes correas de colores en las que alojar el dispositivo, algo muy Nokia, que siempre ofrecían una colorida gama de productos.

Como vemos un concepto muy distinto al que Microsoft tenía en mente y que culminó con la Microsoft Band. De los dos estilos ¿Cual os parece mas acertado?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.