Estas leyendo
Rudy Huyn inicia el desarrollo de 6Tag como aplicación universal

6tag

Rudy Huyn, reconocido desarrollador francés referente en Windows, acaba de anunciar a través de su cuenta de Twitter que ya ha iniciado el desarrollo de su cliente Instagram para Windows, 6Tag, como aplicación universal para Windows 10.

La aplicación, que originalmente está desarrollada para Windows Phone utilizando la estructura de desarrollo Silverlight, debe ser portada a Windows 10, esto quiere decir que por el momento el cliente está completamente inutilizable y tomará tiempo su desarrollo. Huyn ha indicado que puede tomar 2 meses para llegar a una versión estable de 6Tag.

Sin embargo, el mismo desarrollador también ha indicado que 6Tag estará disponible en versión Beta cuando considere que esté lista para ser liberada. De la misma forma se hizo con la versión actual de la aplicación para Windows Phone en su momento.

Preferimos que tengas mucha paciencia ya que portar una aplicación desde Windows Phone a Windows 10 no es tarea fácil. El agradecimiento hacia este gurú es grande, gracias a su maravilloso trabajo podemos tener excelentes aplicaciones en nuestros dispositivos.

Gracias a Antonio C por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."