Estas leyendo
Las Hololens prometen cambiar la manera de ver tus deportes favoritos

hololens nfl

Imagina llegar a casa, está a punto de comenzar el clásico de clásicos, Real Madrid vs Barcelona FC. Apresurado prendes tu tele, te acomodas en el sillón y te colocas tus Hololens, empiezas a revisar las alineaciones, las tácticas, el perfil de cada jugador; te metes en el papel de Luis Enrique o de Zidane, pero eso no te basta, tu puedes ver mejor el fútbol que ellos desde arriba. Se produce un cambio, mientras en tu pantalla personal se muestran las estadísticas completas del jugador que va a entrar, incluso como le fue en los partidos contra el rival; todo esto y mucho más sin levantarte de tu asiento, tan solo basta colocarte las Hololens para realzar la experiencia al ver tu deporte favorito como nunca lo habías imaginado.

La visión de Microsoft con respecto a Hololens se ve reflejada en el siguiente vídeo, en el que podemos apreciar cómo varias personas pueden apreciar un partido de la NFL (de la cual Microsoft es patrocinador tecnológico) y de cómo disfrutan la experiencia y la hacen algo más que ver un simple partido, consiguen intercambiar experiencias gracias a este increíble casco que cobra vida gracias a Windows 10.


Hololens es uno de los proyectos tecnológicos más revolucionarios de los últimos tiempos. Una computadora holográfica que lleva el concepto de la realidad aumentada a un nivel nunca antes visto. Este año por fin estará accesible para los desarrolladores, quienes podrán empezar a jugar con él y explorar el potencial que nos ofrece esta tecnología.

Podemos darnos cuenta que las expectativas de Microsoft sobre Hololens son muy altas, incluso situándolo como un dispositivo de consumo al alcance del gran público. Sin duda una demostración impactante de lo que puede llegar a ser Hololens y de como esta tecnología es capaz de adaptarse a cualquier situación en la que sea requerida, desde el ocio, las labores creativas, hasta la productividad.

¿Piensas que Hololens sea accesible al consumidor promedio dentro de poco?. ¿Te parece una tecnología interesante y útil?. Te invitamos a compartir tu opinión con nosotros sobre esta apuesta de Microsoft.

Blog de Windows

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.
  • Cristian Rivera

    Yo piensoqe esta tecnología estará disponible dentro de cuatro años (2020) si, será accesible al consumidor promedio y va a haber cambios en los periféricos es decir, más delgados, menos pesados, entre otras mejoras.

    Fuera del tema de las HoloLens, pienso que también habrá una mejora de gran manera en cuanto al rendimiento o duración de una carga en las baterías de los dispositivos en general.

  • Juan Luis Cañero Rueda

    Puede revolucionar la visión virtual de cualquier emisión en directo, sería espectacular ver todos los datos de los dos equipos y poder ver los fuera de juego desde cualquier punto de vista !!! Sería inaudito !!

  • Jesus Rodriguez

    OT se actualiza onedrive en WP8.1 y 6tag la única diferencia que veo en 6tag es que ahora el tile es transparente y no azul como antes

  • Jose Guillermo Galvis Restrepo

    Hala Madrid!