Estas leyendo
Los «tiles explosivos» aún podrían ser realidad, una nueva patente sale a la luz

 

tiles desplegado

¿Recordáis los tiles explosivos?, un nombre que le dimos para tratar de retratar mejor un proyecto que muchos esperábamos ver con Windows 10 y que de momento no esta presente. Las Mix view, que es el nombre que Microsoft le dió, no llegaron pero en su lugar han optado por tiles en los que podemos hacer algunas operaciones mediante un desplegable que podemos ver en la versión PC.

Sin embargo puede que el proyecto aun este siendo valorado por Microsoft a tenor de una patente que ha salido a la luz hoy, pero que fue presentada a finales del mes de Agosto de 2014, y en la que se deja ver los tiles Mix view. En esta patente al hacer un movimiento de zoom con los dedos sobre un tile, se desplegarían una serie de tiles secundarios mas pequeños que ofreciarian información y acciones relacionadas con el tile principal, tal y como muestra la imagen superior.

Por supuesto esto no quiere decir mucho ya que son muchas las patentes que se solicitan pero no todas llevan a un producto final, puede que lleguemos a ver los tiles Mix View en un futuro, pero puede que finalmente no sea así, el tiempo y Microsoft lo dirán.

¿Que os parecería contar con este tipo de tiles?

 Walkingcat via WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.