Estas leyendo
Microsoft elimina la referencia a Windows 10 Mobile del BLU Win Jr

blu win jr 4

Microsoft lleva una semana un tanto complicada en cuanto su sistema operativo móvil, Windows 10 Mobile, a pesar de ser la semana en la que se ha lanzado por fin y oficialmente la última versión del retoño de los de Redmond, está manchada por algo que oscurece al resto, y es la no disponibilidad final (sí por Insider) del sistema en muchos modelos en los que se prometió su llegada como los Lumia 520, 920 o 925 (básicamente, la serie x2x).

Hoy uno más se confirma en esa lista, el BLU Win Jr, el hermano pequeño el BLU Win HD  en cuya ficha de la tienda de Microsoft anteriormente decía que si recibirá la actualización, ahora un usuario de Reddit ha visto como de repente desapareció la indicación de que ese modelo se actualizaría a Windows 10 en el momento en el que estuviera disponible, claro está el usuario mostró su enfado en la conocida web.


El BLU Win Jr se encuentra en la misma situación del Lumia 530 (4GB d almacenamiento y 512MB de RAM), por lo tanto, no sorprende que no reciba Windows 10 Mobile, aún así, Microsoft debía haber sido más concisa y haber eliminado esa información mucho antes (o directamente, no haberla incluido).

Blu-Win-Jr-LTE-Windows-10-Mobile

Sin duda parece que ha Microsoft se le ha escapado ese modelo en el momento de ir actualizando la información de las fichas de los diferentes terminales donde se apuntaba que sí actualizarían y finalmente ha rectificado. Un jarro de agua fría, aunque esperado, para estos modelos que ni siquiera se pueden actualizar vía Insider, ya que al menos aquellos que no reciban la actualización por el canal oficial y sí esté disponible en Insider, pueden tener Windows 10 Mobile (otra cosa es cómo funcione en ese terminal).

WinBeta

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?
  • Erick Giraldo

    Sabes algo? Agradezco tu corrección ortográfica, afortunadamente admito los errores que todos solemos cometer… Pero debo decirlo, es un berrinche es maldito berrinche de la gente, si tan enojados están largo del SO y listo, tu crees que todo lo que haz dicho va a cambiar en algo? No.. Tienes 2 opciones o actualizas o compras teléfono nuevo.. Ya ok te sentiste usado al ser insider con falsas promesas… Te lo voy a decir Microsoft trabajo todo este tiempo para pulir el SO lo más que pudo, y no los x2x no pudieron llegar al rendimiento esperado, no es que Microsoft lo supiera desde un inicio, las cosas se fueron mostrando build a build .. Al final decidieron no lanzarlo por que el sistema no iba a ser lo suficientemente óptimo para nuestros intereses.. No solo nuestros si no de posibles nuevos usuarios que adquirieran de manera más económica un x2x hoy día… Creo que entender eso, captarlo y demás hace de tu reclamo un simple berrinche estúpido falto de coherencia y madurez.. Buena noche.

    PD: Revisé mi ortografía gracias al corrector de mi L928 ;)

  • Danny

    Esa version tengo instalada, me la descargo directamente desde la tienda, pero en mi caso anda muy mal.

  • José Juan

    A mi IOS nunca me ha gustado a la par que android. (nunca defiendo a MS pero si cierto es lo que digo). Pero con tanta cagada y tanta tontería… ya los estoy empezando a ver atractivos.

  • José Juan

    Si no se actualizan no se actualizan….. Pero una cosa es no actualizar y otra mentir.

  • José Juan

    Pero para eso habria que haberse adelantado a los acontecimientos….. Ya que en el momento que MS decida contar la verdad… (ya que ellos sabian perfectamente que no lo iban a hacer) borran rapidamente todos los registros para que no puedas hacer nada.

  • Pablo Arduz

    Si no tienen dinero para un iPhone pues tampoco para un Lumia gama alta…y depende al uso que le den…de gana es un Xperia Z5 Premium si solo vas a usarlo para WhatsApp, Facebook y selfies con boca de pato

  • jonny

    me funciono solo entre a insider me salí completamente busque actualización y nada instale upgrade advisor y desde ahi pude actualizar a windows 10 mobil…en 1020

  • Santiago Gómez

    Por eso mismo, me ocurrió lo mismo antes del lanzamiento de Windows 10 Mobile, desde la .107, al actualizar desde 8.1 (Con insider fast, slow o release), aparecía el aviso como si ya fuera Windows 10 final, y decía “¡Windows 10 ya está aquí!” luego salían los términos y condiciones y se instalaba… por lo tanto no hiciste algo muy sorprendente y sencillamente instalaste la versión final del sistema pero por medio de insider, es todo.

  • capdebuque

    ¿Y si MS hubiera dicho hace tres o cuatro meses que los terminales x2x se quedaban fuera del W10?
    Creo que las reacciones habrían sido iguales……on no?

  • Fernand0

    Que fastidio volver al juego de los roms y todos sus inconvenientes. Pero bueno si eso te hace feliz cada quien su vida (a mi no me gusta despreciar mi tiempo viviendo para un teléfono y no que el viva para mí)

  • Fernand0

    Ahí el asunto, es realista exigir cosas que ninguna compañía hace? por que obsesionarnos con doblegar a Microsoft y no también a la competencia? Mucho doble rasero veo por aquí.

  • Fernand0

    Samsung y HTC te dejan tirados de actualizaciones si no tienes lo ultimo o cuando mucho el previo, pero ahhh eso no interesa decirlo verdaaad. Que cansino se vuelve esto por dios.

  • Fernand0

    HTC cerro trato con Google por eso no apoya la actualización del m8. Samsung algo por el estilo debe haber, deberías reclamar en las cuentas oficiales de Samsung para ver que sucede por que en HTC, Microsoft esta abierta pero al fabricante no le interesa.

  • Diego F. ✘ ‏

    Veras, entre a la tienda y busque el navegador UC Browser HD, su actual numero de version es 4.2.1.2 Ahora, en detalles de la app entré a la web oficial que indica la tienda, una vez estando dentro de esa web escoges el icono de Windows Phone y te bajara un archivo xap, instalas el xap y ya tienes UC Browser (sin HD) con numero de version 4.2.1.541. Me deja entrar a Facebook sin problemas :D

  • jimy

    Si es nuevo pq ya son las ultimas build

  • Arturo Berger

    Errado, yo tuve dos gamas alta de Nokia, aposté por lo fuerte creyendo en las promesas y me pasaron dos golazos. No va por un tema de $, va por un tema de usabilidad y características que me sirvan para mi uso habitual.

  • Arturo Berger

    iOS no tiene radio FM.

  • Arturo Berger

    “Tanta estupidez junta me estreZa”. Es como una contradicción vital, hablar de estupidez ajena y escribir con falta de ortografía. Habitualmente no entro en este tipo de discusiones pero cuando caemos en descalificaciones de esa índole, más encima haciéndolo mal y atribuyéndose una autoridad que no se quien te dio, me cae como patada en la guata. Si a ti no te importa que una compañía te mienta descaradamente en tu cara dos veces de la misma forma porque eres shuper-mega-hiper-requete-ultra-totalmente-visionario de la informática y etcs. y por ello sabes como funcionarán las compañías, genial por ti; pero primero aprende a respetar la opinión del resto antes de creerte gurú que debe venir a predicar y juzgar el nivel de “estupidez” ajena, en especial con el detalle que te hice hincapié más arriba.
    (Y más aún teniendo un móvil con autocorrector).

  • Arturo Berger

    Todo lo que comentaron más abajo, y además que no he visto jamás que salga un anuncio a lo Microsoft de “todos los terminales actualizarán” (…) “no, en realidad sólo los más nuevos que te tienes que comprar ahora”. Tengo claro que un teléfono con Android no va a ser actualizable a la eternidad, pero voy a territorio conocido y aceptado. Microsoft me engañó dos veces, con los WP 7.x y ahora con los WP 8.x, misma historia, misma mentira, mismo resultado.

  • Paulo Monaco

    Claro! Este muchacho cambio su 535 (celular que si se actualiza a w10m), Es la noticia mas importante y relevante del día! Gracias por compartirlo con nosotros!
    Nota: Léase con sarcasmo!

  • Paulo Monaco

    Yo me fui de Android justamente por eso. Mi teléfono se brickeo sin justificación alguna (tenia un Motorola Razr I, cuando Google era el dueño de Motorola). Y por mas que lo lleve a varios servicios técnicos (inclusive al oficial de Motorola) y aunque le escribí a Google pidiendo algún consejo de como solucionarlo, mi teléfono quedo como un pisapapeles.
    Así que si queres respeto como cliente no vayas a Android, lo último que tienen es respeto.

  • Paulo Monaco

    La mayoría de Roms tienen fallos. Casi ninguna funciona 100%. Menos si el móvil que te compraste no es uno de los mas vendidos.

  • Paulo Monaco

    Eso siempre y cuando el teléfono fuese comprado desde el anuncio de Windows 10 Mobile, ya que sino ya no tenés nada que demandar.
    Y seguro que la mayoría de los 520, 920, 720 mas tiempo de comprados (y si los compraron antes de la promesa de w10m, no se les mintió en el momento de comprarlo).

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    El root y las ROM cocinadas puede que sean una buena opción, pero aun requieren de cierto conocimiento, herramientas y tiempo libre. También está la posibilidad en que si se hace algo mal se puede brickear el teléfono.

  • Erick Giraldo

    Es relevante para quien quiera serlo, otras multinacionales son peores con sus terminales y no pasa nada.. Tanto cuento y alarido me parece berrinche de algo que se veia a venir.. Tengo un L928 y un teléfono de primera generación con WP8 .. Parecía casi un milagro su actualización.. Pero el madurar y comprender que todo avanza y el nuevo SO necesita un poco mas de recursos .. Esta bien.. Pero tanta estupidez junta me estreza.

  • James Belusi

    Con android tienes opción a root e instalar cyanogen y otras roms cocinadas, que son versiones muy mejoradas y depuradas de Android, aparte de actualizar a últimas versiones de Android aunque el fabricante u operador no lo haga. Antes era bastante complicado hacerlo y tenías que tener conocimientos de informática, pero a día de hoy te descargas el programa correspondiente a tu teléfono, la rom, enchufas el móvil a tu pc y listo.

  • josefon77

    Sabias palabras.

  • James Belusi

    Mira en la web teléfonos compatibles con cyanogen mod, que es la mejor opción para liberar y actualizar tu android.

  • James Belusi

    Pues entonces que Microsoft no pregone a todos los vientos que va a actualizar todos los dispositivos con Windows Phone 8.1 (Eso se llama publicidad engañosa y es un delito comercial en España). Samsung y HTC no lo hacen.

  • josefon77

    No me parece tan irrelevante, si como él, muchos nos hemos cambiado a Android por las cagadas de Microsoft, al final la pérdida de confianza en el sistema puede terminar hundiéndolo más todavía; una empresa se debe a sus usuarios y si para usted es irrelevante, para Microsoft no debería serlo.

  • James Belusi

    Exacto. Se puede denunciar por publicidad engañosa. Primero en la asociación de consumidor de tu comunidad o Junta Arbitral de consumo, presentando factura de teléfono con modelo y captura de pantalla de sitio oficial que indicase que actualizaban tu teléfono ya sea twitter, facebook o web. Si lo prefieres puedes denunciar también en juzgado si la indemnización que pretendes no supera los 400€ (infórmate mejor de la cantidad, puede haber cambiado) ya que de esta forma no necesitas ni abogado ni procurador: Lógicamente para esto también necesitas todas las pruebas posibles. Esto es España. Lo suyo es que si no pueden o no saben o no se quieren molestar en actualizar el teléfono, después de haber publicado que si lo harían, te den un teléfono totalmente gratis con Windows 10 Mobile con características iguales o superiores al que tu compraste.

  • Jordan

    lo q pasa es q microsoft prometio q la actualizacion les llegaria a esos equipos

  • aleks

    yo estoy usando por ultima vez windows 10 en mi lumia 625, ayer lo instale mediante insider y si me dejo descargarlo.. hasta ahorita funciona sin problemas mi lumia.. en unos dias lo regreso a wp 8.1

  • Pablo Arduz

    Si samsung y htc no quieren actualizar a W10 pues Microsoft tampoco

  • Pablo Arduz

    Ah por cierto Microsoft quito de la lista de dispositivos compatibles con Insider a los lumias que no recivieron w10 oficial…eso fue have 5 dias

  • Pablo Arduz

    Tu movil se quedo internamente con la configuracion de insider, si lo ultimo que hiciste con la app de insider fue entrar al slow ring y se quedo con esa configuracion hasta q instales la build o hagas hard reset…diferente hubiese sido q entraras al anillo de produccion o t dieras de baja…ademas desde la build 10240 que ya no sale el technical preview…y el metodo que hiciste para instalar la update2 desde hace mucho que ya no sirve, directamente t salta a la ultima build del añillo seleccionado

  • Erick Giraldo

    Irrelevante, que haga lo que haga no nos importa. Si cambio o no de teléfono.

  • Pablo Arduz

    iOS no es para la mayoria, la mayoria de los usuarios de windows son dueños de gamas bajas o media-baja, no creo que muchos tengan el dinero para comprar un iPhone decente

  • gnosis.p

    No es estupidez es una realidad venidera

  • Daniel Posadas

    coincido con los otros comentarios, no te inclines por la mayoría, mejor un iOS, aunque la verdad yo me quedaría con WP no me agrada las restricciones de iOS ni los problemas del marciano, lo que si, si me quedo con WP simplemente ya no esperaría nada de ellos, compro mi teléfono y punto, ya Microsoft decepciono a mi corazoncito

  • Daniel Posadas

    muy buen equipo, creo que la relación de empresas es lo que afecta en esta ocasión no tanto como el hardware,

  • gnosis.p

    Lumia icon

  • capdebuque

    Cosa rara, yo tengo también el 640xl, y me descargó e instalo con cero problemas.

  • OmarBasura

    al contrario… totalmente relevante… despues del cagadón de Mocosoft…

  • OmarBasura

    coincido… iOS es la voz !!!

  • Salvador E.G.B

    Todo menos Android amigo, ahí es peor, iOS es el único con buenas actualizaciones y si te preocupa la libertad está el Jailbreak

  • jayder

    Pues puede ser viéndolo desde un punto de vista seria todo un golpe porque hay como dirán que falta aplicaciones

  • Danny

    Recuerdan el navegador UC Browser? Que fue de lo mejor en su momento… Vieron lo abandonado q esta en W10M, hace rato no actualiza, perdió características importantes como descargar videos de YouTube y es realmente inestable, a mi particularmente no me deja entrar a Facebook, solo en modo rapido puedo hacerlo.

  • Alberto

    Para mi Microsoft actuó como una empresa basura y creo que hasta se podría demandar porque aun cuando vendían los teléfonos algunos decían actualizables al Win 10 y eso es lo que te vendían y pagaste por eso y luego dicen que ya no… Yo creo que se podrían demandar perfectamente.

  • Alberto

    Yo tengo un Samsung Ativ SE con 2Gb de ram y un procesador de 4 núcleos igual al Lumia 930 y porque no lo van a actualizar?

    Si la excusan son las specs pues actualicen este y el M8 tambien!

  • SignoX

    Me dan ganas de hacer todo lo que cuentas, yo tengo en este momento mi 1020 con la .164 funcionando muy bien… pero como me pica por hacer tu experimento.

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    ¿Y que te hace pensar que con Android va a ser diferente? Dependiendo del equipo y la marca que escojas, probablemente no vayas a recibir más de dos actualizaciones de Android, y retrasadas por los operadores o la capa del fabricante.

  • Erick Giraldo

    Y que teléfono es?? Wow! -.- pendejo.

  • Erick Giraldo

    Irrelevante comentario parcero.. Igual, bienaventurado seas.

  • Erick Giraldo

    Largo largooo

  • Mauricio

    Hay un metodo para instalar W10 Redsyone en cualquier lumia incluido el 1020…

  • Gonzalez Fidel

    Por mas que te salga las condiciones es la misma build que está disponible en insider la .164

  • Cristian Gay Papp

    yo ya cambie mi 535 por un moto g2 y esta mas que bueno

  • Joaquín García

    me paso. trata de formatear de fabrica.

  • Dani D’Alessandro

    santi convengamos q el lumia 1020 no podia llegar a esa bluid esa bluid tenian dichos celulares , y ahora me da como version oficial aceptando los terminos q se yo me anda barbaro y cuando apago el equipo se apaga con un tono cosa q nunca lo hizo desde q lo compre , jamas me marco previe tecnnnical

  • Santiago Gómez

    Ese aviso de Windows 10 final viene saliendo con las builds insider desde la .107

  • Luis1356

    Claro que si en el insider realase preview

  • Arturo Berger

    Jódete, Microsoft. Con la lealtad del cliente no se juega, menos dos veces iguales. Android, voy por ti.

  • Greco86

    Desde mi punto de vista, el objetivo de Microsoft seria llegar a poner Windows clásico en móviles, hoy la tecnología no lo permite asi que mantiene su división móvil hasta que pueda hacerse. Ya hay tablets de 7″, y el sistema se esta adaptando poco a poco al sistema táctil, veremos como va todo en unos años

  • JIMENO

    Que raro yo también tengo un 640 XL, descargo rápido, y no paso ningún error.

  • Greco86

    La pagina se centra en todo los productos de Microsoft, no solo móviles, y también entra Android e ios cuando se trata de servicios incluidos en esos sistemas

  • Greco86

    Cualquiera que crea en una empresa lo esta, mira que ponerle fe a las multinacionales…

  • Greco86

    Gracias. Nos vemos.

  • jimy

    Pero actualizastes… extra información ….debes actualizar en la tienda para que no vote error

  • Dani D’Alessandro

    A ver hace un año q estoy en esto . Osea . No decía TECNICAL PREVIE WINDOWS 10 . DECIA LLEGO WINDOWS 10 TUVE Q ACEPTAR LAS CONDICIONES DESPUES DE LA DESCARGA . NO ES UNA BLUID . ULTIMA VES Q ACLARO

  • jimy

    Si viejo esa esta hay pero la build 164 es superior a la 107que tienes y es oficial pero la 164 es mas estable en todo… en el anillo fasts o rapido hay configuración para todas las build y en relaxer esta la 164

  • Xenos

    Eso es hard reset.

  • Santiago Leon

    Restaure a fabrica, hard reset no se como se hace. También lo hice con recovery tool

  • Tapón

    Espero que funcione así! Todavía lo estoy descargando (maldito error de internet). Y para mi sorpresa también me saltó la notificación sobre Office y demás; la notificación “oficial”. Como sea, enhorabuena que lo hayas podido instalar en el Lumia 1020!

  • Edgar M

    escribí bien!

  • Daniel Humphrey

    Ahorita se podrá hacer eso, pero cuando ya no este disponible esa build y lleguen las de redstone, y por algo tengas que volver a usar WDRT, te regresara otra vez a 8.1 y ya no podrás volver a instalar W10 porque ese modelo sera descartado de futuras builds.

  • Jose Ramón

    Wow, no te digo que no podría ser… Aunque no sea la última versión es posible, que hayas “engañado” en cierto modo algo. Recuerden que desde el inicio en WP7 había truquillos para “forzar” actualizaciones.

  • Diego F. ✘ ‏

    Las estupideces que hay que leer -_-

  • Diego F. ✘ ‏

    Descuida, llegara el día en que los teléfonos de 1 giga se queden fuera por darle prioridad a los de 2 gigas y así sucesivamente. Nada es eterno

  • Ok gracias eso quería saber da entender que volvería a instalar W10M y quería regresarlo a WP8.1

  • guillespie

    Misma versión de firmware pero si te fijas en el SO serán diferentes. Si estas en insider instalará WP8.1

  • Dani D’Alessandro

    soy insider hace mas de 1 año y nunca te ponen llego windows 10 siempre te marca cuando es beta previe tecnnical ej saludos

  • Disculpen mi ignorancia, mi Hermana tiene un 1320 con W10M, claro el Smartphone es Insider ahora que quiero volverlo a WP8.1 al conectarlo con el programa Windows Device Recovery me dice que tiene la ultima versión??? es normal igual le coloque volver instalarle el Sistema Operativo, mi pregunta es ¿Qué versión de Windows se instalara el WP8.1 o W10M?

  • Dani D’Alessandro

    yo mira se q se actualiza de la forma q dices pero yo no buscaba esto y me salio porq en ningun momento en los detalles me decia q era previe , decia q disfrute de windows 10 q a llegado y de las aplicaciones nuevas de ofice recien tuve un rinicio del celu nunca fue tan rapido desde q lo tengo

  • oscahrt

    Ya hizo hard reset?

  • JAHS

    Yo estoy en las mismas, pero con error 800d1f1, ya formatee el teléfono con la Recovery Tool. Haber si con eso queda.

  • Tapón

    Tengo entendido que la versión final es la .164, por lo que después de actualizar es conveniente volver a usar Upgrade Advisor.

  • Dani D’Alessandro

    ACABO DE ACTUALIZAR MI LUMIA 1020 A WIN10 OFICIAL MOBIL , resulta que quise tratar de buscar la update 2 de 8.1 y encontre un metodo q es metiendote en el anillo lento insider , lo q hice es desactivar las actualizaciones automaticas cuando empieza a buscar actualizaciones , borrar la aplicacion insider y ahi no me salto la update 2 me salto la version win10 oficial , diciendome a llegado windows 10 , despues de ser descargado me hicieron aceptar los terminos y luego se reinicio e hizo el proceso cuando termino de instalarlo , me voy a sistema a ver q version tenia y era la 107 cosa imposible de accerder con el 1020 , y ademas me pusieron bienvenido a windows 10 de una prueba salte a la version oficial sin querer . espero q entiendan y muchos lo puedan hacer . yo me arriesgue hagan lo q ustedes quieran saludos

  • Tapón

    Hay que seguir intentado, no queda otra jaja. Vi que varios también renegaron muuucho y al final pudieron descargar la bendita actualización.

  • plottier7

    tengo 640 y también le costo descargar y no descargaba y después descargaba como tortuga muy lento y después de horas comenzó a descargar bien. Aunque no me apareció el error tuyo

  • MarckBlanco

    Tssss! jajaja

  • Fernando Verónica

    Si yo intente dos noches seguidas pero lo mismo me paso y lo peor q la última. Fue en 96%

  • marcos

    Por ahora no me quejo aunque lamento por otros lo que si tengo claro es que nunca me fie de las promesas este es un año de cambios en cuantos microsoft al igual que yo este es el ultimo año que le doy si veo que no mejora en general me voy de su sistema.

  • Daniel

    Ya descargaron la app update advisor y se fijaron ahi?

  • Santiago Leon

    Consulta muchachos… hasta hace un mes tenia windows 10 mobile. Luego hice downgrade a 8.1. Ahora que quiero volver a actualizar a windows 10 me sale siempre el error 81881d0 “Se produjo un prolema temporal con un servidor o con la conexión a internet durante la actualización” ya hace dos semanas que sigo reintentando y continua el mismo error… Generalmente cuando llega al 55% o al 83%

  • Tapón

    Somos 2, estoy intentando desde hace literalmente 4 horas y media y me salta ese error en distintos porcentajes. Voy a esperar pasada la medianoche, para que baje el ping e intentar nuevamente. Pero realmente ya cansa!

  • Jorge Mizraim Lopez Arango

    Esa si fue una cagada pero de HTC pinches CULEROS ellos eran buenos fabricantes de WM pero la abaricia de hacer mas de sus porquerias con android por eso no les ah ido bien GRACIAS AL CIELO que me desise de mi M8 With windows a tiempo si no ahorita estuviera llorando al principio me arrepenti cuando agarre el 1520 por y mande a volar el M8 pero ahora veo que fue una desicion acertada!

  • jayder

    Y si Microsoft solo quiere ser una empresa de servicios y abandonar Windows porque cada ves gana mas por los servicios que por Windows sin mencionar las patentes

  • Fernando Verónica

    Si trate de todo.. Y nada… Ya ni lo toco..

  • Citycom

    Me paso lo mismo. Hice de todo, al final me canse y lo deje. Anoche me apareció el mensaje que ya estaba listo pata instalar

  • Sebastian Alberto Noda

    magia es hacer correr un sistema con 512 de ram , eso si era magia , pero se acabo , amigos es asi , hay que actualizar equipos y si alguno se sintio engañado en su buena fe , hay medios legales para reclamar , y hay pruebas para demostrar el engaño , y listo , basta de lamentos¡

  • Fernando Verónica

    Ya intente como 20 veces y nada..

  • Danny

    Algo tonto quizas, pero intentaste reiniciar el router WiFi? a veces funciona eso…

  • Gustavo

    Lo más loco, tiene un SD410 y le pusieron solo 512 MB, que ratas

  • Ricardo E. Casas Corena

    Ya pasará… 4Gigas, 512Ram… Waoooo compadres, hay que subir un pelín más…

  • Fernand0

    HTC cerro trato con Google dicen. Por eso HTC dejo tirado el m8 aunque ms este dispuesto a actualizar.

  • @increiblementex

    Otro «SOCIO» de Microsoft que deja botado a los usuarios de windows, aún tengo rabia por que mi htc m8 windows no está en la lista de actualización siendo un gama alta ¡¡ Maldito HTC y Microsoft!! Que prometen cosas y no las cumplen

  • Fernando Verónica

    Fácil unas 20 veces intente y nada.

  • Joaquín García

    Te compadezco. Me paso. Solo tenes que insistir y se actualiza

  • gnosis.p

    Me encanta esta web espero que cuando ya no quieran seguir comentando noticias sobre Windows Mobile pacen hacer ios.apps se que los de la manzana no le darán dolor de cabeza como los de microsoft

  • Fernando Verónica

    Ayúdenme me canse… hace días q trato de actualizar mi 640xl y el de mi sra y me sale error de conexión error 801881d0

  • gnosis.p

    El mio tiene 4 núcleos i 2GB de ran i esta fuera del juego.

  • Antonio C

    OT: Una pregunta, las roms de W10Mobile estarán disponibles en WDRT? Gracias

  • ForceG1

    Este sitio debería empezar a escribir de Linux porque ya tienen muchos usuarios comentado igual que los linuxeros xD

  • Kako keko

    Tu no comentes estupideces… No creo q a una empresa del tamaño de Microsoft se le pase ese detalle en la lista… Xq no piensas antes de escribir fanboy de cuarta

  • No comentes estupideces si ni siquiera has leido el post.
    El movil tiene 512 mb de ram y 4GB de almacenamiento, como queres que actualice ?

  • Hector Óscar

    Mentir con los datos de los teléfonos a actualizar fue el gran error.

  • José Juan

    Claro que era logico que no actualizaran….. Lo que no es logico es que MS mienta siempre para no levantar polvareda antes de tiempo…. igual que con lo de la surface.

  • Jonny Gomez

    La culpa es de microsoft ellos son los del sistema no blu

  • José Juan

    A estas alturas quien se crea las promesas de MS es que anda muy mal de arriba.

  • SchattenSchmerz

    El blu, era mas reciente o el 530 ( pero, son gamas bajas…..)

  • snootyoster

    Fantástico, uno que se va a Android. Suerte con la fragmentació y las apps para los que se queden.

  • Kako keko

    Ahora los fanboys culparan a BLU

  • Hector Óscar

    Creo q se soño a lo grande. Pero es lógico a mi parecer q ocurriera esto ya que w10 en 512 RAM no corría muy bien que se diga. Además son móviles que ya cumplieron su tiempo en el mercado.

  • Fernando Rojas

    Es una burla esas personas de la directiva de microsoft bueno aun asi seguire con mi 520 y pa’lante
    Pd: Y se burlan mas del blu que bola tiene esa gente que pena y verguenzan deberian tener es mi opinion

  • Joaquín García

    REPITO MICROSOFT SE DURMIÓ EN LOS LAURELES Y PRETENDÍA LANZAR EL SISTEMA MUCHOS MESES DESPUES. PERO EL MERCADO TE CORRE SI NO ACTUALIZAS A TIEMPO

  • Joaquín García

    la verdad pienso que microsoft se durmió y soñó a lo grande , y el mercado le piso los talones si seguían así iban a terminar de fundirse, para agilizar la cuota de mercado y poder vender decidieron lanzar el sistema este como este y dejar atrás los viejos equipos que hacían retrasar la creación final del sistema , en verdad ellos querían incluir a todos pero el tiempo los corrió , ellos se tomaron mucho tiempo en construir el sistema demoraron muchos meses perdidos entre si les gustara este diseño o aquel , entre una cosa u otra, si hubieran puesto todo su énfasis en nuestro sistema, hoy seriamos todos incluidos en un gran sistema pero ellos querían incursionar el mundo del androide y de la manzanilla pero les fue mal , quien con un apple usaría aplicaciones de microsoft como groove o el launcher o mismo android con sus millones de aplicaciones…

  • Diego R

    Creo que se encienden mas antorchas.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Mi madre, esto cada vez se enciende más.

  • Aldo Andres

    Window 10 mobile y su salida oficial, terrible bomba!

  • Manuel Isidro Coc

    Se portaron bien mierda </3