Estas leyendo
Resident Evil 6 ya disponible para pedido anticipado en Xbox ONE

resident evil 6

Ya podemos hacernos con una copia digital de Resident Evil 6 en nuestra consola Xbox ONE y descargarlo, pero como siempre, no podremos jugar a el hasta el próximo día 29 que es su fecha de lanzamiento. El juego de CAPCOM viene con fuerza ya que trae todos los DLCs incluidos en esta versión y su precio es realmente atractivo.

Resident Evil 6, con su combinación de acción y horror survival, es toda una experiencia llena de emoción y terror que no podrás olvidar. Ahora en alta resolución, el juego ofrece múltiples personajes, incluidos los favoritos de los fans y nuevas caras, así como modos individual y cooperativo, y nuevos retos para los jugadores, diferentes de los de cualquier otra entrega de la saga Resident Evil. Esta edición incluye todos los DLC, así como dos trajes por cada protagonista, originalmente solo desbloqueables desde Residentevil.net, y que ahora pueden desbloquearse desde el juego.

La fecha de lanzamiento es el próximo día 29 pero ya puedes descargar este juego, pero recuerda, no podrás jugar a él hasta la fecha de lanzamiento, a las 00:00. Eso si, de esta manera te garantizas ser de los primeros en ponerle las manos encima a este gran juego que se desarrolla principalmente por Estados Unidos, china o los Balcanes.

Si quieres hacerte con esta espectacular remasterización puedes hacerlo a un precio de 19,99€ desde este enlace:

pre pedido xbox

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.