Estas leyendo
Hoy comienza Microsoft Envision 2016, el evento para “empresas líderes”

Envision

Que Microsoft da una importancia clave a las grandes empresas es algo por todos sabidos, el mundo empresarial es una de las metas de la compañia de Redmond desde sus inicios, es por ello que no solo organiza eventos para desarrolladores y usuarios, sino que también cuenta con una serie de eventos dedicados en exclusiva a este sector del mercado. Hoy da comienzo el Microsoft Envisión, su evento destinado a empresas lideres y que se celebra en New Orleans y que durará hasta el próximo 6 de Marzo.

¿Que ofrece este evento para las empresas?

Microsoft Envision reúne a las mentes más avanzadas de los negocios y la tecnología. Sea un líder empresarial o un tomador de decisiones, no querrá perderse la oportunidad de enterarse de las últimas tendencias empresariales y descubrir soluciones que pueden ayudarlo a usted, a su equipo y su negocio a lograr más.

Escuche a líderes empresariales, como el CEO de Microsoft Satya Nadella, y a una amplia selección de visionarios de otras empresas, que compartirán sus perspectivas acerca del panorama tecnológico y empresarial en desarrollo. Explore los temas candentes que tienen un impacto en su industria, incluidos IoT, big data y análisis, seguridad cibernética, productividad, movilidad y más.

Entérese de cómo otras empresas iguales a la suya se están transformando a sí mismas y revolucionando la forma en la que compiten. Saldrá inspirado y capacitado para llevar su negocio al próximo nivel.


• Obtenga perspectivas cruciales: Asista a sesiones que fusionan el liderazgo visionario con la experiencia tecnológica. Entérese de qué viene a continuación, cuáles son las tendencias y cómo aprovecharlas.

• Descubra soluciones nuevas: Explore estrategias exitosas, tecnologías disruptivas y un nivel superior de pensamiento que pueden ayudarlo a reinventar su función.

• Establezca conexiones: Conéctese con innovadores, expertos, colegas y visionarios. Desarrolle relaciones profesionales que durarán años. Las personas que están modelando el futuro de los negocios se reunirán en Nueva Orleans en abril. Esperamos verlo allí.

Como no podía ser menos  el propio Satya Nadella, CEO de Microsoft, será el encargado de conducir la conferencia inaugural que tendrá lugar esta tarde a las 16H (Horario peninsular Español), y que podremos seguir en el Transform Blog y en la web del evento, así como con el hashtag #Envision2016 en las redes sociales.

Microsoft quiere en este evento destacar las soluciones tecnológicas que ofrece y que ayudan a las empresas de diversas industrias a transformar sus negocios digitalmente para que puedan impulsar su productividad en un entorno cada vez más exigente.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.