Estas leyendo
Microsoft presenta nuevos vídeos comerciales sobre características únicas de Windows 10

Doyin Richards windows 10 comercial

A unos meses del aniversario de Windows 10, Microsoft vuelve a publicar una serie de anuncios donde da razones a los usuarios para poder elegir este sistema operativo. Esta serie de comerciales están interpretados por Doyin Richards, un conocido blogger norteamericano.

Estos vídeos están enfocados a los usuarios que usan Mac destacando funciones que no existen en dicho sistema operativos, o no también, ya que se hacen varias comparativas donde se muestran algunas características soportadas exclusivamente por Windows 10, entre ellas Windows Hello para desbloquear el ordenador, trazado digital y Cortana para organizar el día a día.

Los vídeos se encuentran en ingles aunque cuentan con subtitulos, que pueden traducirte automáticamente al español lo que se dice.


Los anuncios son bastantes cortos, y nos dan un enfoque distinto y más cotidiano de Windows 10, con actividades bastante simples como poder hacer bocetos a mano sobre imágenes. Como decimos esto está pensado para de alguna forma intentar atacar a los ordenadores Mac que con respecto al entorno táctil se ven muy limitados..

Como no podía faltar también nos encontramos con Cortana, al asistente virtual por defecto de Windows 10, algo de lo que Microsoft lleva jactándose desde hace casi un año y que puede ser la perfecta compañía para aquellos que quieran tener el día organizado, sin caer en tediosos momentos de tener que estar introduciendo a mano en la agenda todas sus actividades del día

Y por ultimo Windows Hello, una de las características de seguridad más importantes que ha incorporado Windows 10, donde puedes acceder al ordenador solo con tu rostro por medio de tecnología biométrica, y es que con esta función y dependiendo del hardware de nuestro dispositivo podemos acceder al terminal de distintas maneras sin necesidad de contraseña

Anuncios interesantes, aunque puede dejar a muchos algo fríos, ya que en comparación con otro anuncios que hemos visto no se muestra mucho en ellos, sin embargo como decimos está pensado para tentar a los usuarios de Mac OS y se centran en funciones sobre los que las Surface destacan sobre la competencia.

¿Que opinas de estos comerciales? ¿Muestran caracteristícas suficientemente atractivas para atraer a la competencia?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Jesus Rodriguez

    Creo que microsoft rompió relaciones con todo lo que tenga que ver con america móvil llámese Telcel, claro, etc. Asi que no creo que se haga lo mismo

  • Daniel Posadas

    En donde se verán estos comerciales?
    En tv abierta?
    O solamente en el canal de Microsoft en YouTube?
    Siempre he pensado que Microsoft adolece de un buen departamento de publicidad

  • Calichi

    Dulce para incautos

  • Gabriel Peralta

    Una imagen vale mas que mil palabras, pero la herramienta mas poderosa es la publicidad de boca en boca, ella puede hacerte triunfar o llevarte a la quiebra

  • dante33x

    Así es las fotos se mueven , para elejir la luminosidad, jajaja , desde lumia 950 xl

  • Ramón Riquelme García

    lo peor es que muchos te dicen que eso se lo han copiado apple, y lo piensan porque apple hizo una buena campaña promocionando esta característica y microsoft no

  • Ramón Riquelme García

    lo peor es que muchos te dicen que eso se lo han copiado apple, y lo piensas porque apple hizo una buena campaña promocionando esta característica y microsoft no

  • Homero Garcia

    Yeah, a mi me dicen que eso es cosa del diablo, jajajaja

  • Rafa

    También deberían apoyarse con las operadoras. Por ejemplo, Telcel en México promociona activamente las características del Samsung Galaxy.

  • Rodolfo P.

    Si tan solo lo hicieran para latinoamerica
    Me he topado con usuarios de apple y android que se asombran al ver que lumia tiene fotos con movimiento