Estas leyendo
Xbox Francia y Marvel lanzan una Xbox One personalizada sobre la película «Capitán América: Civil War»

Capitán América: Civil War.

Son muchos los customizados que hemos visto para la Xbox ONE en todo este tiempo, pero no se si hasta el punto que hoy se nos muestra y donde nos presentan una nueva Xbox en homenaje a la película Capitán América: Civil War. La realidad es que es la misma Xbox One de siempre pero con un customizado impresionante, Marvel y Disney han aprovechado el estreno de su última película que llega mañana día 29 de Abril, para lanzar a su vez este precioso diseño que parece salido de las mismas manos de Tony Stark. 

El equipo de redes sociales de Xbox Francia sorprendió a todos los fanáticos con el lanzamiento de esta consola personalizada con motivos del personaje Iron Man. Esta Xbox One conmemorativa forma parte de una edición limitada de tres unidades que se sortearán entre los seguidores de Xbox Francia en Facebook. que podéis disfrutar en el siguiente vídeo en el que apreciamos tanto la consola como el mando, y hay que decir que son espectaculares.

Por parte de Marvel también la están mostrando en sus redes sociales, en Twitter se puede votar de acuerdo a tu bando favorito de superhéroes con los hashtag #TeamIronMan o #TeamCapitanAmerica.

¿Qué te parece este customizado?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.