Estas leyendo
Ya disponible la Beta de Warzone Firefight de Halo 5 para Xbox One

halo warzone firefight

343 Industries sigue a lo suyo y es que el universo Halo parece ser interminable. Hoy han presentado la beta de Warzone Firefight un nuevo modo de juego que veremos pronto en Halo 5: Guardians. y que lo podremos probar a partir de mañana 15 de abril (hora española) hasta el día 18 de abril (hora española).

En Warzone Firefight podremos jugar hasta 8 jugadores y la mecánica del juego será por oleadas, teniendo que cumplir en concreto cinco objetivos en cada oleada que irán incrementado su dificultad a medida que avancemos. Pero no te preocupes, ya que cada oleada vendrá unida a un nuevo pack de suministros para poder hacernos más fuertes.

Además, debes tener en cuenta que esta beta la podrás descargar dentro del propio juego sin tener que descargarlo como un juego a parte.

Pues ya no tienes excusa para jugar durante todo el fin de semana y hasta el día 18 de este mismo mes que es cuando finaliza esta beta. ¿Qué te parece la llegada de tantas Betas para jugarlas antes que nadie?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • hoy a las 12 pm se supone que estaría ya disponible pero al parecer hay problemas con los servidores y no cargan las partidas XD

  • ya esta disponible desde hoy pero parece que hay problemas con los servidores :v

  • ya esta disponible desde hoy pero parece que hay problemas con los servidores

  • Normalmente cuando dicen fin de semana completo lo podrás descargar desde hoy a partir de las 19 hora española. Aunq el comunicado nos emplaza a esas fechas.

  • Daniel Cano

    ya disponible? (dice el titulo) o a partir de mañana 15? (dice el contenido del articulo)

  • Diego Rivas

    Y yo en la escuela :(