Estas leyendo
Gunscape, nuevo título Xbox que llega a Windows 10 desde Xbox One y Steam

gunscape (1)

Otro nuevo título que tenemos disponible para Xbox One desde hace unos escasos días y que ahora llega a la tienda de Windows 10. Se trata de Gunscape y como detalle importante, llega como juego multiplataforma con lo cual podremos compartir logros, progreso y tendremos juego cruzado. Por desgracia no será posible jugar en ambas plataformas con una sola compra.

Gunscape es un juego híbrido de FPS y construcción de mundos en el que los jugadores crean, comparten y disfrutan sus propios mapas, y también pueden descubrir y jugar en los de los demás. Gunscape está inspirado en los clásicos shooter, y toma los elementos más memorables de este tipo de juegos y los pone en una caja de herramientas para crear campañas de un solo jugador o cooperativas, así como escenarios multijugador. ¿No te gusta la construcción? Entonces solo tienes que abrirte paso a tiros entre hordas de monstruos, o jugar contra otros jugadores, ya sea en línea o en pantalla dividida.

Todo el mundo podrá compartir, jugar y votar los mapas, así que siempre tendrás nuevos niveles al alcance de tu mano.

Construir mundos

El juego está inspirado en temas inspirados en el género de los first person shooters (FPS), desde los primeros clásicos hasta los modernos juegos de astucia triple A y de guerra. Cada juego de temas tiene bloques de construcción únicos, modelos de jugador, enemigos (¡y jefes de nivel!), pistas de música, skyboxes, elementos especiales para niveles (como trampas y teletransportadores), y, por supuesto, ARMAS.

Cuando construyas tu mundo podrás combinar elementos de diferentes juegos libremente. El contenido de cada uno ha sido seleccionado y planeado cuidadosamente para evitar redundancias y para representar las partes realmente emblemáticas del juego en el que se ha inspirado. En un juego como este no importa cuántas veces lo pruebes o cuántas veces cambies la apariencia del mapa lo mejor que puedas, ni cómo de abstracto se vuelve el mapa. Ésta es la filosofía de Gunscape.

gunscape-03

Compartir mapas

Gunscape tiene un servidor para que puedas compartir tus creaciones, así que el juego tiene un visualizador de mapas integrado con sistema de filtros y votaciones, para que todo el mundo pueda acceder a todos los mapas públicos, sin importar qué paquetes temáticos se hayan usado para hacerlos.


Características del juego:

– ¡Creación de mapas a solas, en pantalla dividida, y en modo cooperativo en línea! Crea mapas a tu ritmo, o invita a tus amigos a que te ayuden.

– Salta fuera y dentro de la acción cuando lo estés modificando para probar tu mapa sobre la marcha, o solo para pegar tiros.

– Modo campaña: juega o construye mapas en secuencia o por caminos bifurcados, con o sin historia. Construye una aventura autocontenida o un conjunto de terribles retos.

– Modo cooperativo: invita a uno o a más amigos a abordar un mapa cooperativo contigo, o coge un mapa unijugador y aumenta la dificultad.

– Escenarios multijugador: crea un mapa con varios puntos de regeneración y paquetes de poder, e invita a tus amigos o celebra una partida pública para tener la acción en línea más brutal en modo multijugador.

– Compartir mapas de manera global y permanente: todos pueden ver los mapas que compartes.

Puedes descargarlo para Windows 10 desde este enlace a un precio de 19,89 €:

GunscapeGunscape

Si prefieres jugarlo en Xbox One lo puedes hacer desde este otro enlace por 19,99 €:

Gunscape


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.