Estas leyendo
Nuevas Builds de Windows 10 aparecen filtradas como nuevas candidatas a ser lanzadas [ACTUALIZACIÓN]

build-10586-318

Esta pasada semana vimos un par de compilaciones filtradas que parecían ser posibles candidatas para su lanzamiento a los usuarios. Sin embargo ya sabemos como son estas cosas y no son pocas las ocasiones en las que estas builds quedan en el camino y son desechadas por fallos descubiertos en su testeo. Eso parece que fue lo que pasó ya que el mismo Aul se encargó de confirmar que no se lanzarían compilaciones y que tendríamos que esperar un poco.

Hoy se ha filtrado la que parece ser la sucesora de estas compilaciones, la Build 10586.318 para Windows 10 Mobile, que ya estaría pasando el tamiz de Microsoft a la espera de ver si se puede presentar como candidata a ser lanzada.

Esta nueva versión del sistema ha dado la cara en el portal Buildfeed y habría sido compilada el 5 de mayo para la rama Threshold. Algo que también confirmaría Mehedi Hassan en Twitter con la siguiente imagen.

build 10586.318-2

Por otro lado también habría candidata en la rama Redstone, se trataría de la Build 14342 que habría sido compilada el 6 de mayo y que llegaría posiblemente para PC y móvil en el anillo rápido de Windows 10.

Si no se tuercen mucho las cosas es más que probable que esta semana recibamos nuevas Builds en PC y móvil, por lo que parece que será una semana agitada en ese sentido. Veremos qué novedades aportan o si se limitan a seguir puliendo el sistema y su funcionamiento.

ACTUALIZADO: Core Insider Program, la cuenta de Twitter conocida porque es capaz de confirmar acertadamente la aparición próxima de compilaciones por parte de Redmond, ha hecho lo suyo y nos avisa que debemos preparar nuestro dispositivo Lumia para recibir la Build 10586.318 de Windows 10 Mobile, seguramente disponible a través del anillo Release Preview de Windows Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.