Estas leyendo
Bethesda anuncia la llegada de Prey a Xbox One en el 2017

prey

Bethesda también ha dado buenas noticias para Xbox One en su presentación en el E3 2016 anunciando el lanzamiento de Prey, que llegará en el 2017 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego es obra de Arkane Studios, los mismos que están tras el aclamado Dishonored y que ahora nos traen su versión de este juego de acción y ciencia ficción al que han añadido un toque psicológico.


Eres Morgan Yu, sujeto de experimentos moralmente dudosos diseñados para mejorar la raza humana. Te despiertas a bordo de la Talos 1 en el año 2032 y debes descubrir los secretos que se esconden en las profundidades de la estación espacial mientras eres perseguido por una misteriosa fuerza que ha tomado el control. Vas a tener que depender de las herramientas que encuentres en la estación, junto con tu ingenio, armas y habilidades alucinantes, para combatir la creciente amenaza y, con suerte, sobrevivir.

Puedes ver el trailer con el que se ha desvelado en la conferencia de Bethesda a continuación.

¿Qué te parece?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jose Ramón

    Juegazo. Disfruté el primer Prey muchísimo en aquellos tiempos!

  • Jose Ramón

    Muy recomendable, actualmente es el mejor calidad precio de Microsoft sin duda. Por encima de él yo sólo recomendaría 930, 950, 950XL si lo tienes a buen precio no lo dudes!

  • Heraldo Miguel Navarrete Garci

    Que me pueden decir del terminal Microsoft 640 XL