Estas leyendo
Xbox Play Anywhere, el nuevo sello exclusivo para Windows 10 y Xbox

s.aolcdn.com

Un nuevo sello se gesta bajo Microsoft y Xbox, y es Xbox Play Anywhere, que no es otro que el indicador de que el juego que tenga este sello en su haber podrá ser comprado en una plataforma, y tenerlo en las dos. Por ejemplo, Gears of War 4 es un juego “Xbox Play Anywhere” y permitirá comprarlo tanto en Windows 10 como Xbox One, y tenerlo en el que no lo hayamos comprado, además de poder jugar en las dos plataformas y hacer juego cruzado.


Este es un paso muy importante para Microsoft, puesto que es un empuje muy grande a su plataforma de juegos Xbox Live y para que los más gamer confíen en Windows 10 como plataforma de juegos y impulsar así la Windows Store.

Juegos como Forza Horizon 3 o Gears of War 4 llegarán cross-buy y cross-play, dando opción a los jugadores de ambas plataformas a tener el juego en su ordenador y Xbox One, potenciando ambas plataformas y posicionando a Microsoft como una buena competidora en el mercado gamer.

¿Qué os parece este nuevo sello?


Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Black Luster Soldier

    ¿Y la exclusividad apá? ¿Y todos aquellos que compraron el One por sus exclusivos?
    Primero móviles y luego gaming. Mejor que ya deje el negocio de los dispositivos y se dedique al software porque de plano mata sus propias plataformas.

  • Carlos Aniorte

    Qué maravilla, por fin se abre la veda de lo que estaba claro que terminaría pasando. Ya deja de ser importante desde donde juegues. Ahora es cuando puede empezarse a ver el potencial que tiene Windows 10 como plataforma de juego.