Estas leyendo
Microsoft actualiza el Contrato de Servicio de Xbox Live, Skype, Tienda y otros.

microsoft

Los Contratos de Servicio rigen el uso de los productos destinados al consumidor, los sitios web y los servicios que se detallan. Nosotros como usuarios aceptamos los presentes Términos al crear una cuenta de Microsoft, cuenta de Skype, etc. al utilizar los Servicios o al seguir utilizando los Servicios después de que nos notifiquen un cambio en estos Términos como es el caso que detallamos a continuación. Este contrato engloba muchos aspectos como la privacidad, el uso de las aplicaciones y servicios de terceros o incluso un código de conducta.

Microsoft ha actualizado su Contrato de Servicios como es lógico dados todos los recientes cambios que está sufriendo estos son los que se ocupa del uso de software de la compañía. La actualización incluye modificaciones en Xbox Live, Skype, Onedrive, la Tienda de Windows y muchos otros servicios. La compañía también ha modificado su sección “Código de Conducta” para frenar la publicación de uso relacionados con el terrorismo de sus servicios que ahora se aplica a los usuarios de Xbox Live también.

Lo mas significativo de estos cambios es que ahora los usuarios de Xbox Live tendrán que conectarse al menos una vez cada cinco años para mantener sus gamertags. En caso de que la cuenta se vea comprometida, la compañía también está autorizada para desactivar ciertos contenidos. Aparte de esto, Microsoft ha añadido un aviso que establece que los términos de trabajo o de escuela puede aplicarse por separado si los usuarios inician sesión con una dirección de correo electrónico asociada con cualquiera de estas en lugar de regirse por el dispositivo.


La compañía también ha hecho varios cambios en las condiciones de pago que existen entre Microsoft y sus clientes. Estos cambios afectan a los usuarios que residen en varios países, entre ellos China, Taiwán, Hong Kong y más. Microsoft añade que:

En la sección de Xbox Live y Microsoft Studios tanto juegos como aplicaciones, hemos aclarado que, si lo permite la configuración de privacidad de Xbox, Microsoft puede publicar su nombre, nombre de jugador gamerpic, lema, avatar, y juegos que has jugado en las comunicaciones de la gente en su lista de amigos de Xbox. Hemos añadido que para cualquier dispositivo que pueda conectarse a los servicios de Xbox, podemos comprobar automáticamente la versión del software de la consola Xbox o el software de Xbox App y descargar actualizaciones de software de la consola Xbox o Xbox App o cambios de configuración, incluyendo aquellas que no permiten el acceso los Servicios de Xbox, el uso no autorizado de juegos de Xbox o aplicaciones, o el uso de hardware no autorizado mediante una consola Xbox.

Por otra parte, Microsoft ha añadido una nueva sección para los servicios de mensajería de grupo, Bing Places, Microsoft Band, Microsoft Health y Onedrive. La compañía también ha introducido nuevas secciones para el Administrador de servicios de Skype y GroupMe. Por otra parte, Microsoft ha actualizado su programa de recompensas con algunos cambios, ahora detalla que los usuarios deben iniciar sesión al menos una vez en un período de 180 días para mantener la cuenta.

En cuanto a la tienda, las aplicaciones descargadas desde la tienda de Xbox o Windows los términos de licencia de estas serán los básicos que indica la propia tienda. Para aquellos que viven en los Estados Unidos se han hecho cambios menores a la sección de exención de Carpeta de Arbitraje y de demanda colectiva para acortarlo y cambiar el destinatario para el envío de notificaciones a la empresa. Los derechos asociados a los productos digitales se han movido a su propia sección, y la compañía también ha hecho algunos cambios en el acuerdo completo para hacer frente a la claridad, la gramática

Si eres de los que se lee todo el contenido legal de los contratos de Servicio puedes dirigirte a esta página para ver el listado completo.


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Ok man gracias

  • Avan MK

    Que raro, a mi me pasa pero al revés en el mismo teléfono, un 640 LTE que no puedo volver a Windows Phone 8.1 por ningún método, solo me falta venderle mi alma al diablo para ver si es que así existe aunque sea una mínima posibilidad.

  • Guillermo Oscar Paiva

    hola en un 640 lte. no puedo actualizar desde hace 4 días. Me sale ese error, de problemas en el servidor.

  • Daniel Alancay

    X2

  • Avan MK

    Qué teléfono?

  • Guillermo Oscar Paiva

    Alguien sabe porque no se puede actualizar a W10, a través del “asesor de actualizciones” ni tampoco siendo “insider?, hace cuatro diás, que no actualiza, y sale el ERROR 801881d0. tengo espacio en el telefono como en la sd. y nada de nada. llega hasta el 60 porcieento de descarga y se para con este error, en argentina.

  • fabian poz

    Igual no llegan notificaciones de wpa estoy en insider fast

  • Avan MK

    A mi me pasa que mientras està abierto se reproduce un chillido muy leve por el altavoz, me di cuenta en la madrugada que lo abrí y por el silencio que había lo pude escuchar, abre whatsapp y pon el altavoz muy cerca en tu oido y se escucha, al cerrar WhatsApp el sonido desaparece

  • WhatsApp Messenger esta fallando no puedo escuchar notas de voz. Ah alguien mas le pasa??

  • Benjamin Martini

    Doy fe que he visto casos reales jajajaja, hay tantos locos sueltos, que los cuerdos están adentro.

  • Benjamin Martini

    Eso de frenar el terrorismo es solo la cara bonita para cambiar cosas de los contratos. Gracias a eso la gente que perpetra esas cosas, seguro pensará dos veces en lo que harán, mientras usan GroupMe. (Ironía).
    Lastimosamente usan algo serio para meter la cuchara.
    Y para aquellos que digan que es para tener mas control de los mensajes y contenido que se envía, eso ya se hacía.

  • Lucho

    Ivancho usted es diabolico

  • Erick Lopez

    A mi tampoco me llegan muchas veces tengo que abrir la aplicación para que se actualice y el tile se queda de color oscuro.

  • Lucas

    Jajaja hay tanto loco suelto dijo

  • Tengo problemas en mi pc y móvil, en pc después de la ultima actualización oficial el icono de inicio no me abre e menu inicio, ni en el area de notificaciones las notificaciones nada de nada, y en móvil con WhatsApp no se me reproducen los audios, lumia 640lte.

  • Ivancho

    LUCHO y LUCAS… a primera vista creí que era una misma persona que se hablaba a sí misma…
    “Hay tanto loco suelto”, pensé :p

  • Ivancho

    A mí me funciona lo más bien en Redstone. Muy excepcionalmente se queda congelada al intentar abrir, pero cero quejas.
    De todos modos, ojalá la optimicen para todos los usuarios :)

  • Emmanuel Gonzalez

    Gracias

  • Estamos en ello.

  • Lucas

    sí es un problema de la app espero que lo solucionen pronto los muchachos

  • Lucho

    Entonces es un problema de la app yo pensé que me pasaba a mi

  • Lucas

    A mi tampoco me llegan las notificaciones de wpa estoy en w10 Mobile oficial

  • Lucho

    Soy el único que no le llegan las notificaciones en la oficial ,anda medio mal app necesitaría una buena actualización

  • Emmanuel Gonzalez

    Ayuda la amo de wpa no me funciona