Estas leyendo
Forza Horizon 3, XCOM 2, RESIDENT EVIL 7 biohazard y EA SPORTS FIFA 17 disponibles para Xbox One

Xbox-One-actualizacion-de-agosto-actualizacion-de-aniversario-build-14393.1018

Xbox One, la consola insignia de Microsoft continua recibiendo títulos como siempre, pero esta vez no son títulos cualquiera, ya que cualquier amante de los videojuegos sabe que estos cuatro nuevos juegos que se presentan hoy son algunos de los que año tras año continuan siendo esperados por muchísima gente.

Forza Horizon, como sabéis es uno de los juegos automovilísticos de referencia para todos los amantes de los mismos, hoy llega a Xbox One su tercera entrega, la cual ha prometido llevarnos a un nuevo nivel a todos los amantes de la personalización de coches y más.

XCOM 2 es la secuela del galardonado juego de estrategia XCOM Unknown Enemy, el cual tras su buen inicio para PC, ahora llega a las consolas para continuar su andanza. ¿Qué no conoces este juego? Echa un vistazo al trailer del mismo a continuación:

Resident Evil 7 Biohazard es la última apuesta de la compañia para esta famosa saga. Este nuevo Residen Evil es muy diferente a los demás, y llega con unos gráficos renovados dispuesto a hacernos pasar mucho miedo. Sin duda un cambio muy importante el que ha dado este juego para adaptarse a estos nuevos tiempos, aunque quizás a los fans de toda la vida no les guste demasiado. A continuación os dejamos un pequeño Gameplay para que veáis de que hablamos.

Por último tenemos a EA SPORTS FIFA 17, el cual no necesita de presentación ninguna, además este año y gracias a las licencias de las que dispone, se postula sin duda como el principal juego de fútbol de este 2017, el cual apenas parece tendrá siquiera algo de competencia. Los amantes de dicho deporte no se lo pueden perder, a continuación os dejamos el trailer del mismo.

Si quieres hacerte con cualquiera de estos títulos, ya está disponibles para su compra o reserva a través de los enlaces que os dejamos a continuación:

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Pensáis haceros con alguno?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]