Estas leyendo
Nuevo firmware para Lumia 650 que activa el doble toque, ahora disponible vía OTA

Lumia 650

Buenas noticias para los usuarios propietarios del Lumia 650. Microsoft está lanzando una nueva actualización de firmware para estos dispositivos de la gama x50 de Windows 10 Mobile via OTA. La versión corresponde a la misma que se estaba liberando hace unos días a través de Windows Device Recovery Tool, el cual activa el doble toque para despertar en estos terminales.

Uno de nuestros lectores, Oscar Fuentes, nos lo ha confirmado vía Twitter con estas tres imágenes; si eres curioso y deseas saber qué firmware es, este va en el rango 01078.00042.16352.500xx y fue recibido en un dispositivo con ROM Country Variant de México. Recordemos que en Windows Update lo podrás encontrar con la etiqueta MICROSOFTMDG.

A parte de ello, se reportan las siguientes mejoras con esta actualización de firmware:

  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth.
  • Mejora de la conectividad de redes de datos.
  • Mejoras en la calidad de audio.
  • Mejora de la estabilidad en general.
  • Mejoras en la cámara, la calidad de las fotos y de vídeo, enfoque automático, y en cámara lenta.

Recuerda que para actualizar el firmware de tu dispositivo debes ir a Configuración > Actualización y Seguridad > actualizar el teléfono. Posteriormente luego de los engranajes, para activar el doble toque en tu Lumia 650 debes ir a Configuración > Extras > táctil.

Comentanos si lo estás recibiendo y qué firmware es. Si vas a colocar una captura de pantalla, rogamos antes de subirla tapar el IMEI de tu dispositivo.

Gracias a Oscar Fuentes por la cortesía de las imágenes y la información.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."