Estas leyendo
Descarga «Pure Imagination», la canción del comercial del Surface Studio

surface-stuido-2

El pasado miércoles Microsoft volvió a sorprender con un dispositivo innovador enfocado en la creatividad. Hablamos del Surface Studio, el cual causó impacto desde el primer momento. El comercial oficial de este dispositivo también se benefició de todo esto logrando ser la tendencia #2 en YouTube, inmediatamente muchos usuarios han estado preguntando cual es la canción utilizada en el comercial, la cual ha sido denominada como sorprendente y hermosa entre algunos.

Pure Imagination es el título que lleva esta versión interpretada por Stephanie Tarling, pero la canción es conocido por ser interpretada en la película de 1971 Willy Wonka & The Chocolate Factory por el recientemente fallecido actor Gene Wilder. Los arreglos y producción estuvieron a cargo de Nathan Lanier, un compositor para cine y televisión que también produjo música para Halo 4: Forward Unto Dawn.

Stephanie Tarling ha compartido esta hermosa canción para todos aquellos que estén interesados en ella, si deseas tenerla para tu colección o en OneDrive puedes descargarla en este enlace.

Letras:

Come with me and we’ll be
In a world of pure imagination
Take a look and you’ll see
Into your imagination
We’ll begin with a spin
Traveling in a world of my creation
Look and see
We’ll defy explanation

If you want to view paradise
Simply look around and view it
Anything you want to, do it
Want to change the world?
There’s nothing to it

There is no life I know
To compare with pure imagination
Living there you’ll be free
If you truly wish to be

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.