Estas leyendo
Finalmente el Editor de Registro de Windows 10 cuenta con barra de dirección

Editor de Registro de Windows 10

Si has tenido que buscar alguna vez una ruta en el editor de registro de Windows sabrás que es una tarea poco cómoda, normalmente solíamos ir al árbol situado en la parte izquierda e ir desplegando hasta encontrar la dirección que buscamos para crear/modificar una clave, valor, etc.


Lo cierto es que el editor de registro ha variado muy poco en las ultimas versiones de Windows, por no decir apenas nada, sin embargo tras la llegada de la Build 14942 para los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Insider hay un cambio sustancial que viene a mejorar en mucho el uso del mismo, finalmente se la ha añadido una barra de dirección que nos permite navegar directamente a la zona del registro que deseemos solo con poner en dicha barra la dirección que nos interese.

Por ejemplo nos bastaría con poner en la barra la ruta HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Explorer y pulsar intro para que inmediatamente se nos mostrase. Una novedad mínima, casi inperceptible, pero que facilita en mucho el uso de Regedit.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jose Ramón

    Han añadido algunas características que al menos yo no necesitaba en mi Lumia, y por contrapartida el sistema es menos fluido, lo cual ok, se entiende, pero no se entiende que ahora mismo la pantalla me parpadee de repente en negro, o que la galería de fotos o casi cualquier cosa tarde en abrir o en cargar tras abrir, o que se reinicie sin motivo aparente, o que tarde eternidad en procesar una foto :-(
    Pero qué le vamos a hacer, esperar y confiar en que mejore y no empeore. Sinceramente a mí me sorprendió la fluidez y extrema sencillez de Windows phone 7, y ahora este sistema es al contrario. Sin duda yo lo que haría para solucionarlo es encuestar a la gente, nutrirse de los datos que tienen recogidos y eliminar del código de W10M cualquier cosa servicio proceso o archivo que no sea usado por gran cantidad de usuarios, eliminar funciones que poca gente usa. Sí, perderemos cosas, pero seguro lograrán hacer un sistema ligero y fluido y sin estos extraños bugs, y de ahí, crecer, pero crecer bien. Porque vaya idiotez comenzar de cero con nuevo kernel etc si el sistema funciona peor… Apuesto a que si hubiesen seguido mejorando Denim y ahí sí añadiendo las cositas necesarias, les hubiera ido mejor la cuota mercado. Trato de ser constructivo, yo no me voy a ir del sistema, pero me dedico a mantenimiento de software y me sorprende que en MS nadie se de cuenta de que esto no está bien, que cuando un desarrollador comienza de cero es para que de cero esa app sea increíble pero vacía, y poco a poco se vaya llenando,.tratando de que siga siendo increíblemente limpia y fluida. Pero no, estos lo hicieron al contrario, y la promesa de que el sistema va a ser fluido ligero y sin reinicios, bloqueos de unos segundos, o parpadeos, será eterna.

  • gero10

    No se ustedes pero pienso que los Windows como los de antes (7, XP) ya no volverán ya que el nuevo concepto de estos sería un “servicio”, lo único malo de su “servicio” es su ecosistema, aunque en móvil tristemente siempre fue así…

  • Nicolás

    Me pareció interesante este cambio y el de la descentralización de los procesos en svchost.exe porque están haciendo cambios en el sistema operativo en serio. Con Windows 8 habían cambiado la interfaz grafica pero eso no es el sistema operativo sino que interactúa con el SO. Ya los cambios que hacen ahora si son más profundos en el SO.

  • Nicolás

    También estoy un poco decepcionado con el sistema pero mi lumia 950xl lo voy a tener hasta que sea viejo y se quede sin actualizaciones. Lo de las apps como Facebook, Messenger, a mi también me abren lento asique debe ser un problema de la app que es muy ineficiente con su código pero igualmente si el desarrollador pusiera mas empeño no pasaría pero pasa porque parece que no hay mucho interés. Ya a esta altura, ni me importa, redstone 2, 3, 4, 5 lo que sea, siempre estamos igual o peor. Parece que Microsoft lo hace a propósito porque Windows mobile siempre fue una cosa rara, hicieron Windows phone 7 y mejoro muchísimo respecto a lo que era hasta la ultima actualización de 8.1 cuando se pusieron con W10 y lo llamaron Windows mobile otra vez ya cada día esta peor.

  • carloort

    Gracias a dios tres de un solo tiro.
    Tres comentarios desatinado menos, Windows 10M a muertooo.

  • Jhonny Gallego

    por fin llegare donde quiero solo copiando y pegando :v

  • clauvic

    Dos 3 aunque quizás tenga el agrado de irme la semana próxima, como fotos en pastor…. Pare de sufrir!

  • pues ya estoy con el pc y va perfecto, ningun problema de momento. Por una vez no padezco ese fallo jajaaja

  • Dezmadrack

    Somos 2, me voy, tambien dejare un 640XL a mis hijos y solo para ver que hacen en un futuro, siendo realistas es un mundo de diferencia ya en cuestión de las apps, yo compre un moto z y casi lloro al ver la diferencia de fluidez comparándola con mi 950 (por cierto lo vendo en gdl mx por si alguien le interesa) me despido onewindows también dándole las gracias y un hasta luego…

  • Diego R

    Yo la verdad me quedo con el método a la antigüita, carpeta por carpeta jaja.

  • snape arteaga avila

    Amigos de Windows me retire del sistema ya 5años en Windows (7/7.5/7.8/8/8.1/10/*******) y la verdad estos ultimos meses me siento muy decepcionado la primera razon lo lento que corre las aplicaciones en el Lumia 640 XL tarda mucho en abrir las apps principales que siempre uso Facebook y Messenger hasta whatsapp tarda en abrir, algo que en otras versiones dl sistema no sucedia, quize ser realista chicos, yo siempre defendi a windows a toda costa es mas sin mentir 6 personas compraron un telefono con windows porque se los recomende, me di cuenta que el trabajo de microsoft con windows mobile era un asco y decidi adquirir un galaxy s6 la verdad se siente mucho el cambio en todos los aspectos y si amigos ya se android esta lleno de virus y lag pero lo que quiere lo tengo toooodoooooo en cuestion de apps y velocidad, es una pena me acostumbre a todos los dias en la mañana abrir esta pagina para ver novedades jaja, muchas Gracias chicos de One Windows siempre me mantuvieron informado agradezco mucho su atencion la verdad siempre se la rifan me despido!

  • Juan Santiago Rodríguez Cardon

    Para mi es suficiente con Windows Defender. No volví a usar antivirus de terceros que lo único que hacían era poner lento el pc, y las últimas versiones vienen con una cantidad de herramientas inútlles que lo que hacen es molestar y dar problemas. Malwarebytes puede ser un buen programa y puede que te funcione, pero no creería necesario tenerlo.

  • ups, deje el PC reiniciandose esta mañana y tengo el Malwarebytes, así que igual esta tarde me encuentro con una bonita pantalla azul :(. Ya te cuento en unas horas

  • Me parece interesantísimo, pero prefiero trabajar con los Favoritos de las claves que uso frecuentemente.

  • Leo Varela

    Hablando de esta buld, no sé si a alguien más le pasó, pero para poder instalarla tuve que desinstalar Malwarebytes, después de varios intentos siempre se quedaba en el 76% y mostraba la famosa pantalla azul, hasta que leí en Twitter que el problema era ese programa, luego de instalar la build trate de reinstalar Malwarebytes pero empezaron los pantallazos azules de nuevo, básicamente esta compilación no es compatible con Malwarebytes, una lástima.

  • Eduardo

    Al fin!! Ya era tiempo de una barra de direcciones en el editor de registro, realmente es muy molesto ir abriendo una carpeta a una.
    Ahora será a la velocidad de un copiar y pegar xD jajaja