Estas leyendo
Gana un código para The Final Station o Jotun: Valhalla Edition con #OneWindowsMaratonXbox [Actualizado con ganadores]

jotun-valhalledition-the-final-station

Comenzamos el #OneWindowsMaratonXbox, te recomendamos no perder detalle si eres un fanático de la consola de Microsoft porqué este es solo el pistoletazo de salida. En el día de hoy comenzamos el primer sorteo que constará de dos ganadores, un ganador recibirá un código de descarga digital para Jotun: Valhalla Edition y otro ganador recibirá un código para descarga digital de The Final Station.

Jotun: Valhalla Edition

Jotun es un juego con dibujos hechos a mano publicado por Thunder Lotus Games el cual está lleno de acción y exploración que se desarrolla en la mitología nórdica. En Jotun, te pones en la piel de Thora, una guerrera vikinga cuya muerte ignominiosa la obliga a demostrar su valía ante los dioses para poder acceder al Valhala.

Explora los vastos territorios del purgatorio nórdico para hallar runas con las que desatar a los jotun, elementales gigantes nórdicos.

¡Combate contra ellos con la única ayuda de tu enorme hacha, las bendiciones de los dioses y tus habilidades! Jotun: Valhalla Edition presenta el nuevo modo Valhala, ¡la batalla definitiva contra jotun todavía más peligrosos de lo habitual! Todo un desafío para los que procuren impresionar a los dioses.

Nos enfrentaremos a cinco jotun legendarios elementales gigantes nórdicos y exploraremos nueve niveles enormes y misteriosos, repletos de mitología vikinga. Descubriremos la vida y la muerte de Thora, enmarcada en una historia de gran complejidad.

The Final Station

Una aventura post-apocalíptica publicada por TinyBuild que trata sobre un viaje en tren a través de un mundo moribundo en el cual tendremos que sobrevivir tanto tiempo como podamos mientras viajamos por las vías y buscamos suministros a lo largo del camino. Los infectados están listos para detener nuestro progreso cada vez que salgamos del tren a buscar suministros. Nuestra misión será mantén el tren funcionando y crea valiosos objetos con los recursos que juntemos. No esperes abrirte paso fácilmente a través de las multitudes infectadas. Los suministros y las municiones son muy limitadas. Recoge superevivientes a lo largo del camino, para ganar beneficios o desventajas por los problemas que te ocasionan.

El mundo se ha acabado. Pero no del todo para ti… al menos, no todavía. Y ahora que cuentas con miles de toneladas de locomotora a tu disposición, listas para llevarte tan lejos por la vía mientras tengas combustible para alimentarla, definitivamente tienes la ventaja sobre las hordas infectadas. Esto es The Final Station. La pregunta es si llevarás supervivientes a bordo, o si dejarás que se las arreglen por sí mismos. A veces la gente puede traerte más problemas de lo que vale la pena.

Cómo participar

La mecánica del concurso será vía Twitter, Facebook e Instagram pudiendo participar una sola vez en cada una de ellas, es decir, cada usuario tiene la opción de conseguir hasta tres participaciones para ser ganador. Por lo tanto, cada uno de vosotros podéis participar hasta 3 VECES, una a través de Facebook, otra en Twitter y otra en Instagram. Tienes hasta el próximo día 24 de octubre a las 23:59 hora de España para participar.

Twitter

La primera opción es mediante Twitter. En este caso, deberás seguir las cuentas de Twitter de OneWindowsJotun ValhallaThe Final Station. Además, tendrás que responder el siguiente tweet que hemos publicado.

Facebook

La segunda forma será mediante nuestra página de Facebook. Tendrás que seguir las cuentas de Facebook de OneWindowsThe Final Station y Jotun: Valhalla. A parte de ello tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Instagram

La tercera y última opción es desde Instagram en la cual tendrás que realizar un comentario mencionando a un amigo/a o conocido/a en esta publicación y darle me gusta. Y como en los otros métodos, tendrás que seguir nuestra cuenta de OneWindows para que la participación sea válida.

El premio

El ganador de este sorteo se llevará una copia digital de uno de los dos juegos (Jotun: Valhalla Edition o The Final Station) para Xbox One valorado en 15 € cada uno.

Participando en el sorteo de un código digital para Jotun: Valhalla Edition o The Final Station, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar Jotun: Valhalla Edition o The Final Station. Todos los detalles del producto están explicados en el artículo.
  3. En esta promoción se sortean un total de 2 códigos digitales para Xbox One, 1 código de Jotun: Valhalla Edition y 1 código de The Final Station, juegos valorados en 15 € cada uno.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 22 de octubre a las 23:59 hasta el próximo 24 de octubre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 3 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 3 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 3 participaciones distintas.
  6. El ganador del sorteo será elegido de forma aleatoria entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter e Instagram siguiendo las instrucciones indicadas. Un mismo usuario podrá ganar como máximo 1 código de los dos sorteados.
  7. LOS DOS GANADORES serán anunciados durante el día 25 de octubre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarles que han ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que el ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.
  9. Es posible que para algunas funciones de los juegos sorteados requieras de Xbox Live, puedes consultar los países donde está disponible el servicio de pago para jugar en línea de Microsoft en este enlace.
  10. Este sorteo es válido para todos los usuarios donde estén disponibles los juegos a sortear. Verifica si están disponibles en tu región antes de participar.

Ganadores

Gracias a todos los usuarios que participaron en este nuevo premio que dio el pistoletazo de salida al #OneWindowsMaratonXbox. Sin mas preámbulo, aquí están los usuarios que ganaron un código para (Jotun: Valhalla Edition o The Final Station) para Xbox One.

@DANR4M1R3Z con su participación vía Twitter es el ganador del juego Jotun: Valhalla Edition

Big_porras con su participación vía Instagram es el ganador del juego The Final Station

Felicitaciones a los dos. Nos pondremos en contacto con vosotros para enviaros el código de descarga del juego en cuestión.

Nuevamente, ¡enhorabuena y a disfrutar!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.