Estas leyendo
La página del Catálogo de Microsoft Update ya permite ingresar con cualquier navegador

catalogo microsoft update

Este dato ya lo conocíamos gracias a nuestro lector Antonio Gómez que nos avisó hace varios días, sin embargo no habíamos podido comprobarlo correctamente. Afortunadamente hoy se ha hecho oficial y podemos darlo como noticia. Microsoft ha actualizado finalmente (y después de más de una década) la página donde se encuentra el Catálogo de Actualizaciones para sus productos, permitiendo desde ahora ingresar con cualquier navegador y descargar las actualizaciones para que puedan instalarlas cuando quieras.


Michael Niehaus, Program Manager del equipo de Microsoft Update, explicó que la actualización se viene haciendo desde hace varios meses y esto incluía la eliminación del requerimiento ActiveX que no permitía que navegadores como Edge, Chrome, Mozilla y Opera no pudieran hacer uso de la web normalmente; es por esta razón, además, que el Catálogo de Microsoft Update sólo funcionaba con Internet Explorer.

Si quieres probar y comenzar a jugar con el sinnúmero de binarios disponibles para descargar, puedes ingresar desde este enlace en tu navegador de preferencia.

Gracias a Antonio Gómez por el aviso.


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Bien por Microsoft reemplazando tecnologías viejas.

  • Ups, me olvidé de ti. Luego te añado.

  • Burn_88

    Prefiero la de facebook inc aunque tarde 10 seg en abrir, tiene todas las funciones. La de MS es muy simplona le faltan demasiadas cosas.

  • Antonio C

    Antonio Gómez? Cesar, alguien te avisó antes que yo de esto? Entonces fui repetitivo el otro dia xd

  • joseluismuyi

    Buenísimo!. En Xp usaba Chrome siempre y no me daba la oportunidad de actualizar, bueno paso mucho tiempo, y mi preferido navegador es el Internet Explorer en el Windows 10.

  • WindowsBlogItalia, ya hace poco yo mismo probé una app así y funcionaba muy bien, pero luego resultó que estaba alterada, no significa que este sea el caso ni que la alteración sea malintencionada, pero ante el riesgo hemos decidido que en este caso no nos arriesgaremos. Al fin y al cabo las apps actuales cumplen su proposito y no vamos a dar publicidad a algo de lo que no terminamos de estar convencidos.

  • Jaime A.G.

    Al fin! es que era de traca que ni con el mismísimo Edge -siendo de ellos- pudiera ingesar..

  • Catriel Lopez

    mmmm, es raro yo al menos la estoy usando con la ultima versión que tubo, la 10.3.2.0, les puedo dejar capturas si quieren. Perdón mi ignorancia pero que es WBI?

  • Camilo

    pdt: se actualiza la tienda en release preview w10 mobile… a la versión 11609.1001.28.0

    Al parecer esta misma versión llegó ayer a w10 PC, versión estable

  • Gonzalo

    Se actualiza películas y tv y correo

  • Gabriel

    Agrego: con cualquier navegador y desde cualquier SO(probado desde Ubuntu)

  • catriel, ese método no lo pusimos ya que la fuente es WBI, en su momento ya pusimos una app de ese modo y resulto que estaba alterada, por eso motivo y pensando en la seguridad de nuestros usuarios no la hemos puesto y no recomendamos en absoluto que se use este método. Mientras no podamos comprobarlo no vamos a arriesgarnos.

  • LuchoGM

    Prefiero la de Facebook tiene mas funciones lejos y ami me anda bien

  • Ezequiel V

    Por suerte nunca lo desinstale, y claro es bueno ese dato

  • Catriel Lopez

    Sugerencia, si alguien quiere el Facebook de Microsoft, en vez el oficial, pasen por la pagina de Windows phone metro y ahí explican como hacerlo en un tutorial muy sencillo