Estas leyendo
La perspectiva para el desarrollador del evento de Octubre de Microsoft

windows-10-creator

Hemos dado una cobertura casi que completa del evento de Microsoft ocurrido este 26 de Octubre en New York. Hemos hablado de todo lo presentado por Redmond durante las intervenciones de los distintos hosters: Paint 3D y todo el tema 3D con Windows 10, la Actualización de Windows 10 para Creadores, Windows 10 en XboxSurface Book i7, Surface Studio y Surface Dial; sin embargo, todavía no hemos hablado del enfoque de desarrollador para este evento. 

Kevin Gallo y Seth Suarez son los encargados de hacernos un compilado completo sobre lo que como desarrollador podremos crear utilizando las nuevas tecnologías 3D y hardwares como el Surface Dial, donde podremos utilizar las APIs Radial Controller tanto en aplicaciones Win32 como para aplicaciones universales para Windows 10. En un vídeo de poco más de 20 minutos, ellos nos demuestran precisamente la perspectiva del desarrollador con respecto al evento de Microsoft.

Los usuarios del programa Insider podrán probar el SDK de la Build 14951 de Windows 10, eso sí, recuerda que aún se está trabajando para mejorar dichas APIs, así que si quieres probarlas, recuerda enviar tu feedback a través del Uservoice Developer Feedback de Microsoft.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • David

    En mi portátil no me aparece el centro de notificaciones en Windows 10, se me a eliminado el icono….saben como volver activarlo?

  • alberto romo

    Se actualiza zombis
    anarchy

  • Daniel Posadas

    Es complicado, pero ya aceptando la realidad, microsoft ya había dicho que este año no iba a ser bueno para la división de moviles, lo difícil es aceptar que microsoft no quiere encargarse mas de la fabricación de teléfonos, mas bien de solo el software, es como la presentación de las gafas de VR, total apoyo, pero que otros los hagan, así hay que pensar ahora

  • Marcelo Domínguez

    Pues asi como lo dices, tienes razón, sería agitar las aguas mas de lo que esta. Aunque igual necesitamos esa cuota de realidad, por mas que moleste jaja.

  • Yo creo que sería tocar mas en la llaga. No se habló nada para móviles a excepción del escaneo 3D de objetos, y eso.
    De todas maneras lo consultaré.

  • Kevin Daniel Viveros Cruz

    Y la surface Phone u.u
    Todo lo que tenemos es el video donde la chica le toma foto al muro y creo que era un Nokia Lumia 930 :’v