Estas leyendo
Microsoft oficialmente anuncia Paint 3D para Windows 10

feas

Continuamos con las novedades anunciadas en el evento que transcurre en New York actualmente, y es que como ya se había filtrado en varias ocasiones, una nueva y mejorada versión del Paint se acercada como aplicación a Windows 10. Adaptándose a las necesidades de hoy, llega Paint 3D, una nueva herramienta que llega en forma de aplicación Universal y que en gran medida, como su nombre nos indica, se centra en funciones 3D. La nueva aplicación cuenta con una nueva y moderna interfaz y por supuesto está optimizada para pantallas táctiles.

Una de características más llamativas de la aplicación, es que lo usuarios podremos dibujar cualquier forma en 3D que luego podremos ver con las Hololens al más puro estilo de la tecnología ficticia de Iron Man, que sin duda es cada vez es menos ficticia. Por supuesto todas estas figuras 3D que creemos las podremos imprimir en una impresora 3D.

untitled

Por supuesto las características básicas tales como la capacidad de dibujar, insertar texto, recortar y pegar etc… también estarán disponibles en este Paint 3D. El lado negativo, la aplicación parece no contar con soporte para capas, característica clave para la mayoría de profesionales para realizar sus ediciones, aunque por supuesto es algo que Microsoft podría incluir en actualizaciones posteriores de dicha aplicación.

Si queréis probar la aplicación, como ya anunciamos tenéis disponible para su descarga Paint 3D en versión previa, de la cual os dejamos el link a continuación. La edición completa de este nuevo Paint nos llegará con la nueva actualización de verano para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]