Estas leyendo
Nuevo Surface Book i7, más potente y más Surface

eyeryery

El evento de Microsoft continua y por fin llegan los platos fuertes del mismo, un nuevo Surface Book ha sido presentado, y como siempre en un producto Microsoft, que tenga de nombre Surface es sinónimo de buen producto. El Surface Book i7 es el nombre completo de este nuevo juguetito creado por los de Remond, y las mejoras con respecto al anterior Surface Book son muchas.

Este Surface Book i7 vienen con una nueva GPU que nos ofrece nada más y nada menos que un rendimiento dos veces superior al de su predecesor, un 30 por ciento más de batería, lo cual lo deja en la increible cifra de las 16 horas de batería. Para la gente que se quejaba de calentamientos por parte del Surface Book, este es otro de los aspectos de los que ha aprendido Microsoft, por tanto han diseñado un nuevo sistema para que esto no suceda. Por último, los de Microsoft han recalcado que su “clocking” es 3 veces más potente que el de un MacBook Pro de 2013.

surface-book

Es curioso ver que Microsoft en vez de lanzar un Surface Book 2 haya decidido mejorar en su lugar un producto ya existente. Sin duda es un gran cambio en la linea de Microsoft, que hace que tome un papel más serio como fabricante de Hardware de lo que lo era hace unos años. Por otro lado el mejorar un producto en vez de crear un nuevo hace que estos ganen tiempo para obtener un Surface Book 2 mejor, y además deja en un mercado con la Surface Book ya situada como producto de calidad, una nueva versión mejorada que puede hacer que aquellos indecisos esta vez si, se atrevan a comprarla.

Por desgracia todo lo bueno y bonito, al contrario de lo que dice el dicho, suele ser caro, y en este caso no iba a ser distinto, la nueva Surface Book i7 estará disponible en noviembre, y ya se puede reservar por 2.399$.

¿Qué os parece este nuevo dispositivo?
Especificaciones
Sistema Operativo

Windows 10

Procesador

i7 de sexta generación

Pantalla

13,5 pulgadas con resulición de 3000x2000p

Bateria

Con 16 horas de duración

Memoria RAM

8 GB o 16 GB

Almacenamiento

SSD de 256 GB, 512 GB o 1 TB

Cámara trasera

8 MP con grabación a 1080p

Cámara frontal

5 MP

Conectividad

802.11ac Wi-Fi y 802.11a/b/g/n

Otros detalles

NVIDIA GeForce GTX 965M 2GB GDDR5
Bluetooth 4.0
Windows Hello

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Estudiante en la Universidad de Granada. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@windowsphoneapps.es
  • triggerone

    parece que microsoft no a mejorado el surface pen, esperaba que lo pusieran al mismo nivel del apple pencil

  • CecilioMG

    La verdad es que es bonito de narices, y caro, caro…. Creo que se han subido un poco a la parra con ese precio para un portátil de 13,5″. Sé que no es comparable, pero por ese precio tienes un Macbook Pro de 15″, que efectivamente tiene peor procesador, peor gráfica, pero que en el resto de apartados anda a la par (bueno, menos en duración de batería). Desde mi punto de vista debería haber andado sobre los 1.800 € y habría roto el mercado.

    No me parece tampoco bien que comparen la potencia de este portátil con el Macbook Pro del 2013 diciendo que es 3 veces más potente que aquel, cuando mañana Apple va a presentar nuevos Macbook Pro, que puede que en potencia le pasen por encima a este Surface.

    En fin, lo mejor de todo es que la competencia es sana, y hace que las empresas se muevan para ofrecer mejores productos a los que queremos (o podemos) commprarlos.

    Un saludo a todos.

  • Ivancho

    Ahí están mostrando el tan mencionado Surface Dial… Un bonito accesorio para la Surface Studio