Estas leyendo
Sigue con OneWindows el evento de Microsoft en Nueva York

En menos de una hora comenzará el evento de Microsoft «Imagine what you’ll do«, evento que te invitamos a seguir con OneWindows en este mismo artículo. Aunque nos gustaría ser positivos es poco probable que se lance un smartphone Microsoft, pero si esperamos nuevos terminales de la gama Surface y posiblemente la presentación del nuevo Alcatel Idol 4S con Windows 10.

Si tenemos que apostar parece claro que tendremos novedades sobre lo que llegará con la próxima actualización de Windows 10. En la invitación de Microsoft se habla de un evento de Windows 10, por lo tanto, conocer las nuevas funciones que llegarán a Redstone 2 está casi asegurado.

Sí que estamos bastante seguros de que veremos algún nuevo dispositivo y el que tiene más números es un All in One, el filtrado Surface Studio. Aún así no hay que descartar sorpresas y es que no sería la primera vez, recordemos las HoloLens o el Surface Book. También es muy posible que conozcamos finalmente que es el Surface Dial, el desconocido dispositivo cuyo nombre se filtró hace un par de días. Tampoco descartamos una pequeña actualización a nivel de procesadores (7ª generación de Intel) de la Surface Pro 4 y el Surface Book.

Os invitamos a que sigáis nuestro LiveBlog y veáis el Streaming del evento a continuación, para que sepáis a que hora estar os dejamos una tabla con los horarios de diversos países.

Ciudad Hora
New York 10:00
Madrid 16:00
Ciudad de México/ Bogotá / Lima / Quito 9:00
Caracas / Santo Domingo / La Paz 10:00
Buenos Aires / Santiago de Chile / Asunción / Montevideo 11:00
Managua / Ciudad de Guatemala 8:00
Brasilia 12:00

Sigue el streaming del Evento

Y como siempre tenemos nuestro LiveBlog donde os contaremos todo lo que se diga.


Prepárate y comenta que esperas y que te va pareciendo lo que se vaya presentando.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.