Estas leyendo
#WINsiders4Good Give Month, Microsoft te anima a ayudar con los problemas de tu comunidad

wininsider4good

El programa Insider es sin duda uno de los grandes aciertos de Microsoft, el poder ser partícipe del desarrollo y testeo del sistema operativo de Microsoft es algo que muchos hemos agradecido y aprovechado para poder, no solo disfrutar anticipadamente de las novedades del sistema, sino poder comprobar de primera mano cómo este va evolucionando y poder sugerir cambios o apuntar errores.

Hoy Microsoft lleva esta colaboración un paso más allá y lo hace con el anuncio de su programa #WINsiders4Good Give Month, en el que se anima a los Insider a crear sus propios eventos en sus zonas en los que contactar con otros Insiders, técnicos y organizaciones sin ánimo de lucro para reunir ideas y sugerencias en busca de proponer ideas que ayuden a dar solución a los problemas sociales de cada comunidad.


Este programa tendrá lugar en varias de las tiendas Microsoft distribuidas por los Estados Unidos e incluso la propia Dona estará presente en la tienda de Microsoft en la Quinta Avenida en Nueva York el sábado 8 de octubre para el lanzamiento mundial de #WINsiders4Good, donde se usará Windows para tratar de mejorar la atención extra-escolar en las distintas comunidades neoyorkinas.

“La única manera de hacer un cambio duradero en los problemas reales que nos afectan a todos es la combinación de fuerzas entre las partes técnicas y creativas dentro de todos nosotros” – Dona Sarkar

Como no todos estamos en disposición de asistir a estas tiendas se ha creado un Kit que podemos descargar aquí, y mediante el cual nos dan unas pautas para que podamos proponer la creación de un evento de dos o tres dias con la participación de creativos y técnicos de nuestra comunidad local, para que mediante el uso de la tecnología tratemos ayudar a solucionar algún tema que nos inquiete. Nuestra propuesta se la enviaríamos a Microsoft (wipevent@microsoft.com. ) para que ellos la valoren.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Elrond

    Eso es cierto con windows 8.1 el 640 iba tan bien que por eso me enamoré de windows, pero ahora con el Windows 10 va tan tan tan mal que me estoy pensando muy mucho pasarme a android solo por el hecho de ir tan mal

  • Sihy

    El G2 es un modelo ya viejo, no? No te recomiendo ese ya que quedó en Android JB, mejor compara el precio que piden por ese G2 con algún otro gama media reciente.

  • matias

    Pasa q el 640 es mas de lo mismo.. Con pantalla mas grande.. A mi el 735 con 8.1 va como una bala, pero es un OS muy obsoleto, sin nada de actualizaciones. Y W10 va.como una babosa anestesiada de lento.. Ya vere q hago..

  • Huesitos

    Ni que nada me lo tiro a mi u.u

  • José María Piñón Cobelo

    El 640, ¿Lo tienes con Windows 8.1 o lo actualizaste?

  • Ander Arte

    nose de donde eres, pero yo no me pasaría a Android, el teléfono puede ser muy potente pero te arriesgas a que no te actualicen el móvil y quedarte atrás, yo tenia un lumia 535 que me costo 100 euros(España mira a ver en tu moneda) y acabe harto de el por la pantalla táctil y me compre por 135 euros un lumia 640xl y va fluidisimo, es increíble lo rápido que va, te lo recomiendo.

  • matias

    Gente linda de la complicada familia Microsoft, tengo un 735, pero ya no lo aguanto mas, y tengo en mira un LG G2, el grande, Aunq sea de segunda mano.. Vale la pena el cambio? Mas allá de las diferencias de OS?

  • Luis Cambronero

    No sabes mucho de lo que es un desarrollador….

  • Ezequiel V

    Y Cortana?, y Candela?, y la moto?, jajajaja, la app de Noticias de Microsoft ni ellos mismo fomentan su propio sistema, así no se llega muy lejos

  • GeroPlayz

    Si nos juntamos en mi barrio me terminan afanando el celular… Va, la verdad no se si lo harían, ya que en mi país para cualquier persona común un WP no se usa mucho y W10M ni se conoce, por lo que ni los chorros los considerarían un Smartphone/Celular choreable.

  • Jony !!!!

    Excelente noticia :v

  • bueno ay dice sin fines de lucros, claro buscan otras ideas el que quiera aportar bien el que no tan bien, y si al fin uno le gusta puede que lo llamen quien sabe111

  • Lagartoasesino

    SI! jajjajajaa.. xD, esto es increíble.. si por lo menos nos dieran algo de bola, pero nada.

  • Avan MK

    Como hayan personas aquí igual que los insiders va a ir mal la cosa…

  • Athalwolf

    O sea que aparte de tener a desarrolladores trabajando gratis como insiders aparte se van a ahorrar dinero en eventos para que uno mismo los hagas?

  • Ángel

    Justo ayer me mandaron un email de una invitación a un evento insider en una tienda microsoft, supongo que algo tendrá que ver con eso.