Estas leyendo
OneWindows te regala el nuevo mando de Xbox para PC y consola en un nuevo sorteo [Ganador elegido]

Continuamos con el maratón Xbox, como ya sabéis estamos dándolo todo en este quinto aniversario de OneWindows y por ello comienza un nuevo sorteo de #OneWindowsMaratonXbox. En este caso no se trata de juegos, vamos a sortear un mando inalámbrico, concretamente el nuevo mando de Xbox One que por cierto es compatible con PC y Tablet con Windows 10 gracias a la tecnología Bluetooth de la que dispone.

El Premio

mando-xbox-one

«El mejor mando se vuelve a superar»

Siente el tacto y la comodidad mejorados del nuevo mando inalámbrico Xbox, con un diseño más elegante y ergonómico y un agarre en relieve. Disfruta del esquema de botones personalizado y hasta el doble de alcance inalámbrico. Conecta cualquier auricular compatible con jack estéreo de 3,5 mm. Además, disfruta de tus juegos preferidos en un PC y tablet con Windows 10 gracias a la tecnología Bluetooth que dispone además de Xbox One.

Características

  • Comodidad y tacto mejorados
  • Disfruta de la acción con los gatillos de impulso. Los gatillos de impulso vibran en los dedos para que sientas todos los impactos y golpes con gran realismo.
  • Agarre en relieve

Máxima precisión

  • Sticks responsivos y un mando D mejorado para una mayor precisión
  • Gatillos y botones superiores diseñados para un acceso rápido
  • Botones de menú y vista para navegar rápidamente

El Sorteo

Este sorteo será exclusivo por redes sociales. Cada usuario podrá participar una única vez en cada una de nuestras redes sociales que citamos seguidamente. Participando una sola vez, entraréis automáticamente en el sorteo. Podréis participar solo una vez por usuario, aunque podréis hacerlo de 3 formas distintas. Por lo tanto, un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces en el computo total de métodos.

No hay limitación a nivel de país donde residas, aún así, queremos centrar el sorteo en unas regiones concretas. En el sorteo podréis participar todos los usuarios residentes de los siguientes países:

  • América: Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guadalupe, Islas Vírgenes, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela
  • Europa: España (incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza

Si eres de América y tu país no está entre los listados, puedes participar igual, pero no te podremos asegurar que podamos enviarte el premio. Además, todos los participantes de cualquier país de los permitidos tenéis que tener en cuenta que si OneWindows encontrara alguna limitación para enviar el mando Xbox, el premio se deberá otorgar al suplente elegido. Esta información está bien detallada en las condiciones de la presente promoción.

Facebook

La primera forma será mediante nuestra página de Facebook. Tendrás que seguir las cuentas de Facebook de OneWindows y Xbox España. A parte de ello tendrás que dar me gusta y compartir la siguiente publicación.

Twitter

La segunda es mediante Twitter. En este caso, como en Facebook, deberás seguir las cuentas de Twitter de OneWindows y Xbox España. Además, tendrás que hacer un retweet del siguiente tweet que hemos publicado.

Instagram

La tercera opción y última es desde Instagram en la cual tendrás que realizar un comentario mencionando a un amigo/a o conocido/a en la publicación destinada para la ocasión y darle me gusta. Y como en los otros métodos, tendrás que seguir nuestra cuenta de OneWindows y la de Xbox España.

Información
¡¡El sorteo ha finalizado!! Puedes encontrar el ganador a continuación.

El Ganador

Como siempre os decimos tenemos muchas participaciones, y solo tenemos un único premio para ofreceros. Os agradecemos enormemente vuestra participación y os animamos a seguir participando. En esta ocasión tenemos que dar la enhorabuena a sokreter que ha sido el ganador del Mando Inalámbrico Xbox por su participación en Instagram. Vamos a ponernos en contacto contigo para confirmar que quieres recibir el premio y hacerte el envío. En caso de que no haya contestación, nos pondremos en contacto con el primer suplente elegido.

¿Y qué estamos preparando?, ¿Qué viene en ese camión? Solo podemos dejarte la imagen de a continuación y decirte que aunque serán grandes premios, no habrá un único ganador.

hype-sorteo-camion-cargado-de

Participando en el sorteo del nuevo mando inalámbrico de Xbox One, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 mando inalámbrico de Xbox One para Xbox One o Windows 10 PC/Tablet. Todos los detalles del producto están explicados en el artículo en el apartado "El Premio".
  3. En esta promoción se sortea un total de 1 mando inalámbrico de Xbox One para un único usuario.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 27 de octubre a las 23:55 (hora de España) hasta el próximo 3 de noviembre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 3 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 3 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa en más de 1 método distinto con el mismo comentario, se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 3 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 3 participaciones distintas.
  6. El ganador del sorteo será elegido de forma aleatoria entre todas las participaciones realizadas en Facebook, Twitter e Instagram siguiendo las instrucciones indicadas.
  7. EL GANADOR será anunciado durante el día 4 de noviembre de 2016 de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarle que ha ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que el ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.
  9. Este sorteo es válido para todos los usuarios residentes en América de los siguientes países: Argentina, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guadalupe, Islas Vírgenes, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela y en Europa de los siguientes países: España (incluidas Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza. Si un usuario es de América y su país no está entre los listados, puede participar igual, pero no podremos asegurar que OneWindows pueda enviar el dispositivo.
  10. OneWindows se reserva el derecho de no poder enviar el Mando inalámbrico Xbox One al ganador del sorteo limitado por la política de importaciones del país donde reside el ganador.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.