Estas leyendo
The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier, llegará a Xbox el 20 de Diciembre

the-walking-dead-the-telltale-series-a-new-frontier

La tercera temporada de The Walking Dead: The Telltale Series ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo 20 de Diciembre, día en el que la nueva entrega llegará bajo el título de A New Frontier, y estará compuesto por cinco episodios.

El primer episodio se lanzará de forma digital para PC en Steam y otros servicios digitales, también se lanzará en Xbox One y Xbox 360, además de PlayStation 4, PlayStation 3, dispositivos compatibles iOS y Android. Para obtener el juego en formato físico deberemos esperar hasta el 7 de Febrero que estará disponible en formato físico mediante “Disco de pase de Temporada” para Xbox One y PlayStation, e incluirá el primer episodio de la tercera temporada.

Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿Dónde llegarías por protegerlos? Cuatro años tras el hundimiento de la sociedad y la llegada de los caminantes, retazos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué coste? ¿Se puede confiar en los vivos tras las nuevas fronteras? Tomarás el rol de Javier, un hombre determinado a encontrar a la familia que le fue arrebatada. En tu camino te encontrarás con una joven que ha experimentado una pérdida inimaginable, su nombre es Clementine, y vuestros destinos quedarán unidos en una historia donde cada decisión que puedas tomar podría ser la última.

Si estas deseando ver algo del juego lo lamento pero aún no puede ser, deberás esperar a los Game Awards  donde podrá verse un avance especial del primer episodio el jueves 1 de diciembre.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.