Estas leyendo
La OEM norteamericana WhartonBrooks brinda un primer vistazo de su teléfono con Windows 10

La OEM norteamericana WhartonBrooks brinda un primer vistazo de su teléfono con Windows 10

En una breve mirada hacia el pasado, a mediados del año anterior una pequeña empresa con sede en Connecticut llamada WhartonBrooks en un comunicado anunció que se encontraba trabajando en un SmartPhone con Windows 10 que representaría la siguiente evolución en la computación, este teléfono contaría con grandes especificaciones y por supuesto, con soporte para Continuum; pero a diferencia del HP Elite X3 este dispositivo estaría orientado para los Windows Fans.

A diferencia de otros socios de Microsoft como HP, Acer, Alcatel que llevan años en el sector tecnológico y solo agregaron los teléfonos Windows a su cartera, WhartonBrooks es el único fabricante de teléfonos con Windows fundado por un seguidor de Windows. Greg Murphy, CEO de la compañía, en su momento explicó que está claro del reto al que se enfrenta, se han estado preparando por más de 2 años, consiguiendo asesoría por parte de Microsoft, y han estudiado la demanda de los usuarios con móviles Windows, además que se encuentran creando una enorme suite de servicios, accesorios y asociaciones, indica.

Por supuesto crear teléfonos orientados especialmente para los usuarios de Windows es un gran desafío en un mundo donde el mercado de SmartPhones es dominado por la competencia, aun así la empresa tienen bien claro que este será su camino.

Aceptamos el desafío de llevar adelante la lealtad y la emoción que ha sido históricamente la descripción base sobre los fans de Windows Phone.

Desde entonces poco se ha sabido de este dispositivo pero en un tweet nos brindan un primer vistazo.

La OEM norteamericana WhartonBrooks brinda un primer vistazo de su teléfono con Windows 10

¿Qué piensas de WhartonBrooks y su ambición de ser el referente en móviles Windows para los Fans?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.