Estas leyendo
Microsoft adquiere Simplygon para mejorar sus tecnologías 3D

Simplygon

Una nueva adquisición se une a la ya larga lista de empresas que son compradas por el gigante de Redmond para mejorar sus servicios. Microsoft ha anunciado la compra de Simplygon, una empresa especializada en el desarrollo de tecnologías de optimización 3D, algo que será de gran ayuda a los de Redmond en su nuevo linea de potenciar la creatividad 3D y para realidad virtual con la Windows 10 Creators Update.

Con esta nueva incorporación Microsoft quiere mejorar y hacer mas sencilla la captura, creación y el poder compartir objetos en 3D, algo que ya ha empezado a trabajar con sus aplicaciones Paint 3D, View 3D y su unión con Remix3D.com.


¡Estamos entusiasmados de anunciar que Simplegon ha sido adquirida por Microsoft!

A través de nuestro viaje, nos hemos enfocado en ayudar a lo desarrolladores a ampliar los límites de 3D. Desde nuestros primeros días la entrega de soluciones avanzadas con un alto grado de detalle,la adopción del SDK de Simplygon por la mayoría de los principales estudios de desarrollo de juegos AAA, y nuestra más reciente expansión hacia AR / VR, Simplygon ha hecho la optimización automática de datos 3D cada vez más accesible a los desarrolladores. Nuestro próximo reto es ¡Hacer el 3D Para todos, la accesibilidad por excelencia! Estamos encantados de unir fuerzas con Microsoft para que esto suceda.

La chequera de Microsoft no parece tener fondo y poco a poco va añadiendo nuevos talento y tecnologías para mejorar sus servicios.

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • clauvic

    Mientras no lo destruya como a la división móvil…no problem

  • Daniel Posadas

    Nadella obsesionado con la nube y cosas 3D, dejando a un lado otros proyectos incluidos los teléfonos, no digo que sea incorrecto, solo que también, si microsoft hubiera puesto un poco de mas empeño en los teléfonos otra historia nos tocara

  • Garfield

    La chequera del viejo Bill no tiene fondo. Él junto a otros 7 poseen la mitad de la riqueza total del mundo. Por eso MS aveces se da el lujo de hacer adquisiciones y luego reciclarlas sin verse afectados.

  • Alexander Sanabria S

    Dentro de poco vamos a ver la compra de Google por parte de MS jajajaja

  • Ezequiel V

    Se cayo el servidor, no se puede actualizar las noticias, tira error en el móvil y en PC

  • Emerson Perú

    Ojalá no la ca…. como con Skype, Lumia, etc, etc.

  • Max Hunter

    No me sorprende que puedan seguir comprando asi, miren que Microsoft sigue siendo el mas grande y parece que tiene una billetera mas grande que google y apple, aun si no ha avanzado en algunos aspectos es el CEO quien toma decisiones y algunas quizá no fueron las mejores… Y lo hemos vivido a lo largo del tiempo que pasa a la cabeza de MSTF

  • Diego

    No me sorprendería cuando Microsoft compre el pinche mundo :v