Estas leyendo
WhatsApp Beta continua con cambios en su interfaz, esta vez le tocó a las búsquedas

El equipo detrás de WhatsApp para Windows, continua trabajando en mejorar la aplicación para el sistema operativo móvil de Microsoft. A través de su Beta, se vienen agregando funciones que acabaran llegando a la versión oficial tarde o temprano.

Hoy WhatsApp Beta se ha vuelto a actualizar, llegando a la versión 2.17.10. La actualización trae nuevos cambios en su interfaz, esta vez afecta a la herramienta de búsqueda, la cual muestra un diseño similar a la pantalla principal de la aplicación.

Se ha modificado la fuente, haciéndola más pequeña y también se ha reducido el desplazamientos de las secciones chats, llamadas y contactos, entrando todas en la vista principal, mencionar también el cambio al momento de mostrar la cantidad de chats, llamadas o contactos, la cual pasa a estar dentro de un pequeño circulo situado por sobre cada ítem.

Afortunadamente en WhatsApp siguen trabajando sin pausa para mejorar su aplicación, es más que probable que continúen con más cambios en la interfaz, tratando de hacerla acorde al diseño de Windows 10.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.