Estas leyendo
Candleman, El Hombre Vela, llega con su luz a Xbox One

Candleman

Candleman o El Hombre Vela, es un nuevo juego que nos llega para Xbox One y que hará las delicias de los que busquen juegos donde la acción no es lo importante sino que el mismo viaje y las zonas por donde pasamos son algunos de sus principales atractivos.

Con el apoyo de ID@Xbox y salido de la manos de E-Home Development Entertainment, Candleman es la historia de un pequeño hombre vela que emprende un camino entre sombras superando puzzles y obstáculos, mientras se ilumina con su propia luz, la cual solo dura diez segundos antes de consumirse. Un ambiente mágico y colorido hacen de este un juego distinto en el que perdernos y disfrutar sin grandes emociones.

El Hombre Vela es un juego de acción y aventura con una trama y jugabilidad únicas. Actuando como una pequeña vela que dura encendida sólo 10 segundos, los jugadores se enfrentarán a una oscuridad inquietante y siniestra, luchando para superar enigmas y obstáculos basados en la dualidad de luz y sombra. Apoyados en una débil llama, pueden explorar una amplia gama de entornos encantados a través de la búsqueda de la luz distante y develar el rico significado alegórico en esta historia fantástica.

Puedes hacerte con el juego en el siguiente enlace por 14.99€

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.