Estas leyendo
El Paquete de skins “Minecraft Villains” llega a la Edición de consolas

Pack de aspectos de villano de Minecraft

Han sido unos tiempos ajetreados para el mundo de Minecraft estos últimos días, y es que hace poco os contábamos de que Microsoft Studios y Mojang iban a dejar de darle soporte a su versión bolsillo para Windows Phone, lo que trajo una serie de críticas, ya que los dejaba afuera de la última gran actualización, que sin duda fue la más importante.

Desde el 31 de Enero el Minecraft Villains Pack, o Pack de aspectos de villano de Minecraft en Español, ha sido lanzado para consolas después un año después de haber sido lanzado en la Pocket Edition y Windows 10 Edition. El paquete incluye 17 skins de distintos objetos que existen en el mundo de Minecraft pero hechos personajes, por lo que podrás jugar como un pastel, trapdoors, silverfish y otros.

Deja salir a ese villano que hay en ti con un pack que se deleita en lo más retorcido, ruin y despreciable. Canallas, sinvergüenzas, conspiradores y cerebros malvados… este pack lo tiene todo. ¿Podrás distinguir los demonios de los enemigos?

Podemos comprobar que el juego en consolas aún sigue recibiendo mucho nuevo contenido y es que sigue arrastrando a un buen número de jugadores.

El Pack de aspectos de villano de Minecraft tiene un precio de 1.99€ y puedes hacerte con él en el siguiente enlace.

Pack de aspectos de villano de Minecraft

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
  • clauvic

    Llegara a ps4?