Estas leyendo
Build 15063.1005 de Xbox One Insider Preview ya disponible en el anillo Beta y 3 [Actualizado: ¡Finalmente en el 4!]

Build 15063.1005 Xbox One Insider

Otra acumulativa más ha sido lanzada para los usuarios del programa Xbox One Insider Preview que se encuentran en los anillos Beta y 3 del programa. la Build 15063.1005 ya está disponible, de hecho, desde las horas de la tarde del dia sabado en Redmond anunció Brad Rossetti, Program Manager.

Esta compilación no trae novedades debido a la calidad de actualización que es, trayendo únicamente mejoras y correcciones de errores para alistar el lanzamiento posterior a través del anillo 4, el cual no ha recibido ninguna compilación de momento. Recordemos que este anillo es el paso antesala de la distribución pública de la gran actualización del sistema operativo para Xbox One. La cadena de compilación es la rs2_release_xbox_1703.170323-1228.

Errores corregidos de la Build 15063.1005 en Xbox One
  • Miscelaneos: Otros arreglos y mejoras.
Errores Conocidos
  • Ajustes – Pantalla y sonido: La página de salida de audio está en construcción y algunas de las nuevas configuraciones aún no funcionan. Está previsto un nuevo soporte para Dolby Atmos para el cine en casa, Dolby Atmos para auriculares y más en las próximas versiones. Se hará un anuncio cuando estas nuevas características estén listas para probar; Activar estos ajustes ahora no tendrá ningún efecto.
  • Pantalla inalámbrica: La aplicación de pantalla inalámbrica no se inicia e inmediatamente te llevan al inicio.

Si estás en el anillo Beta o 3, puedes obtener esta actualización dirigiéndote a Configuración -> Sistema -> Actualizaciones en la consola.

Actualizado: Finalmente ya podemos descargar la primera compilación estable de Windows para Xbox One en el anillo 4 del programa. ¡Pruébalo ahora!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."