Estas leyendo
Chuwi SurBook, o como parecer tener una Surface por poco dinero

Chuwi Surbook

Si decimos que la Surface de Microsoft es objeto de deseo de muchos, no estamos desvelando nada nuevo. Sin embargo el factor económico hace que muchos vean lejos el poder hacerse con uno. Como suele ser habitual siempre hay quienes aprovechan estas oportunidades para ofrecer al usuario dispositivos similares, y este es el fragante caso de Chuwi con su SurBook.

Chuwi lanzó hace un par de días una campaña en Indiegogo buscando capital para su nuevo proyecto, SurBbook,  un 2 en 1 con un parecido más que razonable con la gama Surface de Microsoft, hasta el nombre guarda un cierto parecido. La campaña buscaba obtener 30.000 Dolares y en estos instantes están a punto de conseguir diez veces ese presupuesto pues ya pasan de los 295.000 Dolares conseguido.

Chuwi Surbook

La baza que juega la compañía china es sin duda el precio, y es que su modelo más potente que se quiere lanzar por 498$, está ahora mismo con un 20% de descuento, es decir 399$, en Indiegogo para quienes lo quieran reservar.

Por si alguien tenía dudas de con quien quieren competir, ellos mismos se encargan de dejarlo claro con una comparativa de especificaciones con el iPad Pro y el Surface Pro 4.

Chuwi Surbook

Como vemos, sobre el papel el Chuwi no está nada mal, sobre todo teniendo en cuenta el precio, otra cosa será verlo en nuestras manos y ahí es donde deberemos ver si los acabados y el rendimiento de su procesador Apollo Lake N3450 pueden compensar optar por este dispositivo.

¿Qué os parece la propuesta de Chuwi?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.