Estas leyendo
Ya disponibles Windows 10 Build 15063.296 en PC y Windows 10 Mobile Build 15063.297 como acumulativas

Ya disponibles Windows 10 Build 15063.296 en PC y Windows 10 Mobile Build 15063.297 como acumulativas

Se ha iniciado el martes de parches de Microsoft, y con ella han llegado acumulativas de la Creators Update de Windows 10, tanto en móviles como en PC y Tablets. Respectivamente hablamos de las Build 15063.297 y Build 15063.296, disponible para todos los usuarios con la última versión de Windows 10, la 1703.

La lista de cambios, como suele suceder, muestra corrección errores y mejoras de rendimiento, recordemos que una acumulativa rara vez trae novedades. No siendo más, aquí te las ponemos:

  • Solucionado el problema con los dispositivos Surface Hub al reanudar aproximadamente cada cuatro minutos después de las primeras dos horas.
  • Se ha solucionado el problema en el que autochk.exe puede omitir de forma aleatoria las comprobaciones de unidad y no corregir las corrupciones, lo que puede provocar la pérdida de datos.
  • Solucionado un problema en el que los usuarios de Microsoft Edge en entornos de red que no admiten totalmente el estándar TCP Fast Open pueden tener problemas para conectarse a algunos sitios web. Los usuarios pueden volver a habilitar TCP Fast Open en about: flags.
  • Problemas abordados con la conectividad Bluetooth del ratón Arc Touch.
  • Actualizaciones de seguridad a Microsoft Edge, Internet Explorer, Componente gráfico de Microsoft, Servidor SMB de Windows, Windows COM , Microsoft Scripting Engine, Kernel de Windows, Windows Server y .NET Framework.

En móviles encontrarás la actualización con el numero descrito anteriormente, en PC lo podrás encontrar con el código de conocimiento KB4016871.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."