Estas leyendo
Ace Racing Turbo, un nuevo juego para Windows 10 Mobile

Ace Racing Turbo, un nuevo juego para Windows 10 Mobile

Un nuevo juego llega para los dispositivos móviles con Windows 10, se trata del arcade Ace Racing Turbo, en el cual nos enfrentaremos a desafiantes carreras. Desde un principio el juego luce ser muy sencillo lo cual hace más fácil poder desempeñarse en él. No posee gráficos sobresalientes pero esto quizás ayude a mejorar el rendimiento en los dispositivos más modestos. El nivel gráfico se equilibra con unos emocionantes efectos visuales. En el apartado de los controles durante el juego se sienten un poco atascados pero utilizables, esperemos que esto pueda solucionarse en una posible futura actualización.

Prepárate y enciende tu motor, carrera en pistas increíbles.
¡Conduce el coche más rápido en este emocionante juego de carreras!
Disfruta de visuales alucinantes
Elige entre 20 pistas de carreras
Explore 9 coches únicos
Alcanza velocidades imposibles
Carrera por la Copa del mundo y logra la victoria en el Top 3
Participa en una selección de desafíos hardcore
¡Gana la carrera de fantasmas!
Carrera por la Copa del mundo, llegar a velocidades increíbles, y convertirse en uno de los más populares corredores de élite en ACE Racing Turbo
Ace Racing Turbo es un juego de pago y posee un precio de 2,99 € en la tienda, pero por suerte cuenta con una versión de prueba con la cual podemos experimentar el juego antes de decidir si deseamos comprarlo. Descárgalo a continuación para Windows 10 Mobile.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.